Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

11.10.12

Parte de Prensa Policía de la Provincia de San Luis

PARTE DE PRENSA  JUEVES 11 DE OCTUBRE DE 2012
DIVISION ACCIDENTOLOGIA VIAL.

"AV. LESIONES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO"
A la   hora 18:30, en CALLE COLON Nº 568 de esta Ciudad, donde resulta como parte    GONZALEZ CRISTIAN,  28 AÑOS, CON DOMICILIO CALLE 25 DE MAYO Nº 2155 quien circulaba  a bordo de una  MOTOCICLETA,  MARCA MOTOMEL, 110 CC ,  por calle Colon en sentido de circulación de  Sur-Norte  y por razones que se tratan de establecer, colisiona con  UN VEHÍCULO , FORD, ECO SPORT, que se encontraba estacionada      por calle Colon, dicho vehículo perteneciente a la ciudadana  VILLEGAS MARÍA FERNANDA,  DE 45 AÑOS, DOMICILIO EN CALLE LUJAN SUR Nº 243, de esta ciudad de San Luis,.  A raíz del impacto resulta lesionado. El conductor del vehículo menor, quien fue trasladado al C.S.S.L. presentando lesiones leves..-



"AV. LESIONES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO"
 A la  hora 20:55, en AVENIDA ESPAÑA NUMERO 1231 en circunstancias que las ciudadanas  CASTRO ROXANA, 40 AÑOS Y LA CIUDADANA DIAZ CAREN DAIANA ELIZABETH, DE 22 AÑOS DE EDAD CON DOMICILIO EN BARRIO SANTA TERESITA, MANZANA J, CASA 19, LAS HERAS, PROVINCIA DE MENDOZA. quien se encontraban como pasajeras a bordo de VEHÍCULO CHEVROLET CORSA,  que al momento del accidente era conducido por el ciudadano VAZQUEZ MAURO de 50 años de edad, y con domicilio en Barrio José Hernández. Circulaba por Avenida España con sentido de circulación de  Este a Oeste  y por razones que se tratan de establecer, colisiona con el ciudadano  GRECO NICOLAS PEHUN, , DE 23 AÑOS DE EDAD CON DOMICILIO EN AVENIDA DEL FUNDADOR NUMERO 1479, ciudad de San Luis,  quien circulaba en UN VEHÍCULO, TIPO, CAMIONETA, MARCA TOYOTA, MODELO HILUX, REMOLCANDO UN CARRO DE COLOR AZUL, DOMINIO VISIBLE 101HW753, quien se encontraba saliendo del garaje de la propiedad ubicada sobre Avenida España Nº 1231, con el el frente de la camioneta hacia el punto cardinal Sur.  A raíz del impacto resulta lesionados. La pasajeras y el conductor del remis. Quienes fueron trasladados al C.S.S.L.
PRESENTANDO LESIONES LEVES..


COMISARIA SECCIONAL SEXTA
Labra Actuaciones caratuladas AV. SOLICITUD DE PARADERO en base a la presentación radicada por MARTA ADOLFINA BENITEZ con domicilio  en calle  Briardo Llorente Ruiz  Nº 321 del barrio Amep, quien solicita se dé  con el paradero de su nieta, MARIA AYELEN LEYES de 19 años de edad,  quien presenta un retrazo mental y problemas de orientación.
Presenta como seña particular: renguera en la pierna derecha.
Esta joven ayer  en horas de la tarde caminaba junto a su abuela y su madre por calle Francia y autovía Eva Perón,  y en un momento  determinado MARIA AYELEN LEYES comienza a correr por la autovía hacia el este y desaparece de la vista de sus familiares.
Una vez que  toman conocimiento  personal policial se aboca  a l búsqueda de la misma.
Se solicita la colaboración  de la sociedad ante cualquier dato sobre el paradero  de la joven comunicarse al  teléfono de la Comisaría Seccional Sexta : 44299998, a la línea gratuita 911 o al teléfono 102 familia y Menores.

(Inf. Comisario Carlos Pereyra
Jefe Relaciones Policiales)

No hay comentarios.: