Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

9.10.12

Parte de Prensa Policía de la Provincia de San Luis

MARTES 09 DE OCTUBRE DE 2012

COMANDO RADIOELÉCTRICO
Minutos antes de las 01:00 hora de la madrugada del día de hoy (lunes 09-10), efectivos del Comando Radioeléctrico  al realizar recorridos de prevención  por el boulevard Las Banderas  que  separa  los anexos 3, 4 y 5 del  barrio Eva Perón detienen  a un hombre que llevaba en su poder un par de parlantes marca Phillips del cual  no pudo aportar su procedencia.
Los elementos podrían estar  vinculados a un robo perpetrado   anoche alrededor de las 22:30 horas  en la casa 09 de la manzana 42 del barrio Eva Perón.
Se realiza la identificación de un hombre de  47 años de edad  domiciliado en el barrio Eva Perón quien es traslado hacia la dependencia policial quedando alojado en las celdas disciplinarias de  Comisaría Seccional Séptima.
Cabe acotar que el detenido ya cuenta con antecedentes  por delitos contra la propiedad.

COMISARIA SECCIONAL SEXTA
Investiga las causas por la cual se produjo el deceso de un hombre de 27 años de edad. Pasadas las 05:30 horas del día los efectivos de la dependencia son requeridos a través  del   Centro de Atención de Emergencias para que concurran a una vivienda ubicada en la calle Don Bosco al 1800.
Al llegar al lugar se entrevistan con la propietaria quien les manifiesta que su pareja se encontraba tendido en el suelo y no reaccionaba.
Los efectivos  convocan la presencia de una ambulancia que lo traslada hacia el C.S.S.L. y minutos después de las  06:00 horas fallece en el nosocomio.

COMISARIA SECCIONAL SÉPTIMA

Labra actuaciones AV DAÑOS
El día sábado en horas de la tarde,  LUIS HECTOR CARDOZO con domicilio en el barrio Eva Perón se conducía por calle Riobamba al  sur  a bordo de su  automóvil un Ford Falcón,  y al llegar  a la plazoleta de la Libertad su vehiculo  sufre un desperfecto mecánico por lo que desciende y lo deja estacionado en la  banquina derecha.
El día domingo en horas de la mañana recibe un llamado telefónico de su hermana  que le comunica que su automóvil,  luego de ser empujado  unos 20 metros del lugar donde lo  había dejado estacionado se encontraba incendiado en su totalidad.

No hay comentarios.: