Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

4.10.12

Parte Policía de la Provincia de San Luis



JUEVES 04 DE OCTUBRE DE 2012
1º - COMISARÍA SECCIONAL 7º SAN LUIS



· Tres detenidos, entre ellos dos mujeres y un hombre, fue el resultado de un allanamiento realizado ayer a la tarde en el barrio Eva Perón Anexo 3.
· Los detenidos: dos mujeres de 34 y 22 años de edad y un hombre de 22, con un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad están acusados de ser partícipes de un robo calificado por ser en banda, perpetrado el día 02 del corriente en una casa ubicada en la calle Riobamba extremo Norte.
· Los tres ahora detenidos ingresaron ese día y, previo violentar la cerradura de la puerta principal y de acceso hecha en chapa, se apoderan de: un grupo electrógeno, una motosierra, una silla de montar completa, herramientas y hasta cuatro lechones.
· En el allanamiento, que se hizo ayer pasadas las 18:00 horas en una casa de la manzana 64 del barrio Eva Perón Anexo III, se pudieron recuperar estos elementos y al menos uno de los cerdos sustraídos.
· El damnificado, que tiene 48 años y vive en la calle Estancia Grande del barrio Amppya, reconoció como de su propiedad y ya en la propia comisaría 7º los elementos secuestrados por la instrucción policial.


2º - COMISARÍA SECCIONAL 7 SAN LUIS

· Ayer también personal de la Comisaría Seccional 7º, detuvo a un hombre de 24 años de edad con antecedentes por delitos contra la propiedad y por infracción a la ley de estupefacientes.
· La detención se materializó en una casa de la manzana 393 del barrio 176 Viviendas.
· El motivo de esta detención radica en el hecho de que este hombre, a las 06,00 horas de ayer a la mañana, después de discutir con su ex pareja la golpea en la casa de ésta a la cual concurre sin previo aviso y permiso.
· La mujer concurre a la Comisaría Seccional y pone la denuncia.
· Después 14:00 horas de ayer, cuando la damnificada estaba en su casa, nuevamente se presenta el agresor.
· Los vecinos llaman al 911, haciéndose presente nuevamente personal policial, en este caso del Comando Radioeléctrico y al intentar mediar y reducir al agresor, éste último arremete con golpes de puño y patadas contra un uniformado, el cual resulta lesionado en su rostro.
· El agresor fuera de sí intenta escapar, pero es reducido y trasladado a la Comisaría Seccional 7º donde permanece detenido e imputado en la causa “Av. lesiones – amenazas y resistencia a la autoridad”.
· En tanto el Auxiliar de Policía agredido, de apellido PELLEGRINO fue asistido en la clínica privada Italia.

3º - DIVISIÓN DE BOMBEROS – CUARTEL 5 TERRAZAS DEL PORTEZUELO

· En el mediodía de ayer, personal del Cuartel Nº 5 de Terrazas del Portezuelo estuvo abocado durante una hora al combate de un incendio estructural que se produjo en un depósito de artículos y que pertenecen a la lavandería y cochera de una casa identificada con el número 10 de la manzana 194 del barrio 110 Viviendas.
· Si bien los daños fueron cuantiosos en la estructura y el mobiliario de la casa, no hubo lesionados.
(Inf. Comisario Carlos Pereyra
Jefe Relaciones Policiales)

No hay comentarios.: