Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

17.10.12

Policía de la Provincia de San Luis

MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE DE 2012
PARTE DE PRENSA
1. UNIDAD REGIONAL UNO - SAN LUIS
En el día de ayer,  en el transcurso del horario comprendido entre las 09:00 y las 18,30 horas y en el marco de los operativos de control vehicular e identificación de personas y que se llevaron a cabo en jurisdicción de las Comisarías 2º, 3º, 4º y 7º de nuestra ciudad Capital se secuestraron al menos unas 39 motocicletas, casi todas por falta de documentación por parte de quienes las conducían, salvo en un caso, en el que un menor de 17 años fue demorado y trasladado a la Comisaría del Menor, secuestrándose su motocicleta por averiguación procedencia.

2. COMANDO RADIOELÉCTRICO - SAN LUIS
Hoy a la madrugada dos hombres, que luego se comprobó tenían 24 y 17 años de edad, fueron detenidos en nuestra ciudad capital por merodear con intenciones de robo los domicilios ubicados en la avenida España y la calle Maipú.
El procedimiento se originó a raíz de llamados telefónicos de vecinos al 911, y tuvo lugar pasadas las 00:30 horas.

3. COMISARÍA DEL MENOR

Un menor  de 14 años de edad de edad fue encontrado en la mañana de hoy después de ser buscado por efectivos de esa Comisaría desde anoche.
La presentación la efectuó precisamente anoche a las 22:30 horas su padre, de 62 años de edad con domicilio en calle Leandro N. Alem de nuestra ciudad.
El papá manifestó en su presentación que ayer, luego de almorzar juntos, su hijo se va a la escuela a clase de educación física, regresando a las 15:30 horas aproximadamente. Después de ello, mientras el exponente dormía la siesta su hijo se retira de la casa.
Cuando el hombre sale a la calle, un vecino le manifiesta que instantes previos, vio a su hijo salir caminando con una patineta bajo el brazo.
Al no tener noticias de su hijo, el exponente a la tarde decide buscarlo y luego a la noche ir a la Comisaría.
Recién a la mañana personal de esa dependencia logró ubicarlo sano y salvo.

4. DEPARTAMENTO OPERACIONES

En un operativo policial en el que formarán parte al menos unos 200 policías, la Jefatura Central de Policía, a través del Departamento Operaciones ha diagramado un servicio especial con motivo del encuentro deportivo amistoso en el que participarán los clubes de fútbol: Juventud Unida Universitario y Sportivo Estudiantes, ambos de nuestra ciudad capital, y que se desarrollará a las 21:00 horas en el estadio de fútbol Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta.
Están abocados a este operativo efectivos de las Comisarías con asiento en la ciudad de  San Luis y La Punta, más numerarios de los grupos especiales no solo de nuestra Ciudad, sino también de Villa Mercedes, San Francisco del Monte de Oro y Concarán, a los que se suman policías de Caballería, Canes, Investigaciones, Toxicomanía, y por supuesto Tránsito y la Caminera.
Dicho operativo comenzará cerca de las 18:00 horas y está previsto el inicio del partido a las 21:00
Está previsto que la hinchada de Juventud ingrese al Estadio por la Ruta Provincial Nº 3 estando a su disposición la boletería del sector Este y los simpatizantes se ubicarán en la popular Sur, mientras que la platea techada lo hará en el sector Sur- Oeste.
La hinchada de Estudiantes ingresará al Estadio por la Ruta Provincial Nº 146 estando a su disposición la boletería del sector Norte y se ubicará en la popular Norte, mientras que la platea techada del sector Nord Oeste estará a su disposición.
En el ingreso se realizarán las requisas personales de rigor.
No se permitirá que los simpatizantes de ninguna de las dos hinchadas exhiban banderas del club contrario como tampoco que tengan contenidos con leyendas ofensivas.

Comisario Carlos Pereyra

No hay comentarios.: