Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

19.10.12

Policía de la Provincia de San Luis


COMANDO RADIOELECTRICO
Hoy a las 05:50 horas personal del Comando Radioeléctrico detuvo a  cuatro hombres que luego de una gresca rompen los vidrios de un local comercial.
De lo recabado por los efectivos policiales surge que  unos  jóvenes  luego de salir de  el pub House son intimidados por un grupo de hombres los que le  piden cigarrillos y ante la negativa se tornan agresivos y comienzan a agredirlos.
Posteriormente les arrojan piedras que impactan contra la vidriera de un kiosko ubicado en calle San Martín  al 400.
Los efectivos  tras una corta persecución,    demoran en calle 25 de Mayo y  Colón a cuatro   hombres cuyas edades  oscilan entre los  19 y 21 años,   quienes son trasladados hacia Comisaría Seccional Primera labrándose las actuaciones correspondientes.

COMISARIA 1ª.
Labra  actuaciones caratuladas “Av. Robo Calificado”, a raíz de un hecho ocurrido ayer  a las 19:30 horas, cuando un joven de 19 años de edad, fue interceptado en calle 25 de Mayo antes de llegar a Gral. Paz, por dos sujetos que circulaban a bordo  de una  bicicleta, estos luego de amenazarlo con una navaja, le solicitan que le entregara un celular y dinero, ante la resistencia del joven, estos comienzan a golpearlo bruscamente y luego se dan a la fuga.
El joven  fue auxiliado por transeúntes y trasladado al C.S.S.L. en ambulancia,  debido que   a raíz de los golpes habría perdido el conocimiento quedando internado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local.
  
   
COMISARIA 3ra.
En horas de la madrugada a  la hora 01:30 horas aproximadamente se presenta en esta Dependencia un joven , quien presentaba un herida cortante en el brazo izquierdo, el mismo se encontraba a punto de descompensarse, presentando también en sus prendas de vestir gran cantidad de sangre. Por lo que de inmediato se lo traslada en un móvil policial al Hospital del sur, donde es atendido por el facultativo de turno, presentándose en ese servicio de urgencia  la progenitora de este ciudadano quien se domicilia en el Bº San Luis XXIV, San Luis, quien manifestó que la persona herida seria su hijo, DE 19 AÑOS DE EDAD. Agrego que no es la primera vez que su hijo se realiza este tipo de herida cortante, que es adicto a las drogas y que ya había estado internado con anterioridad en al Escuela de Salud Mental

COMISARIA 12º  VILLA MERCEDES
A la 11:20 horas, en  el Centro de Atención de Emergencias  de Villa Mercedes, se toma conocimiento sobre un accidente de tránsito que se produjo en calle Montevideo y las vías ferroviarias.
Resulta parte damnificada el ciudadano EDUARDO DEL CARMEN CALDERON GONZALES, de 86 años de edad, de nacionalidad chilena, quien se conducía en una camioneta Peugeot 504, por calle Montevideo de Norte a Sur, y al traspasar la vías ferroviarias ubicadas en un sector  de esta calle resulta embestido en la parte trasera del vehiculo por una locomotora de carga, que venia circulando de Este a Oeste, siendo esta conducida por el ciudadano LUIS ALEJANDRO MARTINEZ de 51 años de edad, con domicilio en la localidad de Justo Daract.
El conductor del vehiculo menor sufrió lesiones leves por lo que fue trasladado al Hospital Juan Domingo Perón.
 (Inf.Relaciones Policiales)

No hay comentarios.: