Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

1.10.12

PROCEDIMIENTO ANTIDROGAS DE LA POLICIA FEDERAL EN SAN LUIS



Empezada la noche del viernes pasado y hasta altas horas de la madrugada del sábado, personal antinarcóticos de la Delegación San Luis de la Policía Federal Argentina, realizó varios allanamientos por infracción a la ley Nacional de Drogas 23737.

La medida ordenada por el Juez Federal de San Luis, Dr. Juan Maqueda fue concretada en un comercio de “parripollo” ubicado en la zona norte de la ciudad, por calle Italia y próximo a la construcción del nuevo corredor vial, lugar que era utilizado como pantalla para la venta de drogas, resultando detenido el dueño del lugar, conocido como “el brasilero”, quien al parecer tendrían antecedentes por el mismo delito, el cual se hallaba acompañado por otras 3 personas mas.
Los federales lograron incautar clorhidrato de cocaína, picadura de marihuana, paco, armas de fuego, municiones de guerra, dinero en efectivo, una cámara y su respectivo monitor con el cual observaban lo que pasaba frente a la parrilla, gran cantidad de celulares y chips, y otros elementos utilizados para llevar adelante las maniobras infractoras a la ley de estupefacientes.
Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Delegación SAN LUIS de P.F.A., lugar donde luego de varias horas 3 de ellos recuperaron la libertad, quedando incomunicado el principal sospechoso, quien aguarda su declaración indagatoria y posteriormente se decidirá su situación procesal.

No hay comentarios.: