Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

16.10.12

San Luis Agua S.E,

Imágenes integradas 1

AUMENTO DE PRESIÓN EN LAS LÍNEAS 7 Y 7`DEL ACUEDUCTO DEL OESTE

La subgerencia de Acueductos de San Luis Agua S.E, comunica a los usuarios del sector 7 y 7’ del acueducto del Oeste que las líneas de las que se sirven, se han visto incrementadas en volumen y presión, ésta última alternada de 4 a 6 kg. Dicha modificación en el caudal del sector 7 y 7’ del acueducto, responde a un pedido de mayor presión realizado por los  usuarios del tramo 4 del mencionado canal.

Ante tales modificaciones, la gerencia operativa de San Luis Agua, recomienda a los usuarios de estas líneas, mantener los recaudos de regulación en las válvulas de sus campos.


RESTABLECIDO EL SERVICIO EN SAN JERÓNIMO

La gerencia operativa de San Luis Agua a cargo del Ing. Antonio Benticuaga informa la total normalización de la provisión de agua en la localidad de San Jerónimo, donde las cuadrillas de acueductos estuvieron realizando tareas de purgado y limpieza sobre el ducto San Luis. Así, el suministro del recurso tanto en volumen como en presión, ya se encuentra normalizado.
El constante trabajo de mantenimiento sobre la red hídrica, atiende a la premisa de brindar un mejor servicio a la comunidad. 

Acueducto San Luis 
El acueducto San Luis es de gran importancia para la provincia ya que entre otros, abastece de agua para consumo humano y pecuario, a los vecinos de Zanjitas, Balde, Cortaderas y San Jerónimo. Teniendo como fuente de agua al Dique Chico, el acueducto San Luis supera los 165.000 mt de longitud y posee un caudal aproximado a los 34 litros por segundo. 

  

Área Prensa
San Luis Agua Sociedad del Estado

No hay comentarios.: