Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

14.5.13

Policía de la Provincia de San Luis


MARTES 14 DE MAYO DE 2012

DOCUMENTACIÓN ENCONTRADA EN LA VÍA PUBLICA
Se encuentra disponible en esta Oficina de Relaciones Policiales la siguiente documentación encontrada en las últimas horas en la vía pública:
AVACA, ADÁN AMARO                                                  D.N.I. 10.044.180
BENITEZ, JUAN CARLOS                                               D.N.I. 13.721.961
DOMINGUEY, NANCY PATRICIA                                D.N.I. 27.898.697
LOBERA, ANTONELLA                                                  D.N.I. 44.530.735
MALDONADO, DANIELA MELISA                              D.N.I. 33.757.163

TARJETA DE DOCUMENTO DE IDENTIFICACION NACIONAL:

ABARZA, NATASHA MAGALI                      Nº 52.354.727
DIAZ, RAUL ALBERTO                                  Nº 37.004.898
PAGANINI, PATRICIA GLORIA                   Nº 14.461.793

TARJETA ASIGNACION POR HIJO DE: FERNÁNDEZ, NORMA ESTEL
 La misma está disponible para ser retirada por el interesado o bien por alguien responsable.
La oficina de Relaciones Policiales está ubicada en el 2º piso de Jefatura Central, situada en Ciudad del Rosario y Riobamba.
Se atiende de lunes a viernes de 08,00 a 13,00 y de 18,00 a 20,00 horas
Teléfono 4439240 o bien 4452000 interno 5519




1. COMISARÍA SECCIONAL 3º SAN LUIS
Permanece internado, fuera de peligro en el hospital San Luis, el ciudadano NÉSTOR AGUSTÍN TORRES de 22 años quien en su condición de detenido atentó anoche contra su propia vida.
El personal de la guardia de prevención de la Comisaría Seccional Tercera es quien, en una de sus habituales y permanentes recorridas a las celdas disciplinarias a los fines de asegurarse del bienestar de los detenidos es que anoche a las 21:00 aproximadamente se percata de que el detenido en cuestión se encontraba sentado en el piso de uno de las calabozos después de haber intentado ahorcarse al asirse a su cuello la manga de un buzo tejido y la otra a la puerta enrejada del calabozo.
Inmediatamente los policías de guardia verifican que el detenido tenía un pulso débil. Intentan reanimarlo. En cuestión de segundos, se presenta un médico de un centro asistencial privado ubicado frente a la Comisaría Tercera, a la vez que se da conocimiento a través del 911 al hospital San Luis, donde ahora está internado próximo a ser dado de alta.
Según se supo:
·        El detenido en ese momento estaba solo en la celda (no había otro detenido)
·        Había sido requisado correctamente en forma oportuna.
·        Se encontraba en esa dependencia en colaboración con la Comisaría Seccional Sexta, desde donde fue derivado el mismo día domingo.
Recordemos que:
NÉSTOR AGUSTÍN TORRES de 22 años de edad junto a su hermano JOSÉ GABRIEL “el chivo” TORRES de 29 años de edad – con un frondoso prontuario delictivo- están a disposición del Juzgado de Turno acusados de Av. robo calificado en banda y en poblado en grado de tentativa, lesiones, resistencia a la autoridad, daños en bienes del estado provincial.
Causa de detención de NÉSTOR AGUSTÍN TORRES
CRÓNICA DEL HECHO:

A las 00:45 horas del domingo 12 de mayo de 2013, los policías del Comando Radioeléctrico son requeridos en la esquina de Centenario y Fuerza Aérea, frente a la ex fábrica de cerámicas SCAC.
Llega una patrulla.
Unos 20 revoltosos: hombres y mujeres, jóvenes, adolescentes, menores, lejos de acatar la requisitoria policial comienzan a arrojarle a los uniformados piedras.
Los uniformados a la espera de refuerzos se repliegan, también para evitar daños en los móviles.
Además de agredir a la Policía, un sub- grupo intenta robar elementos del interior de un automóvil estacionado en las inmediaciones.
Esta situación es observada por el Auxiliar RAMÓN ROLANDO OLGÚIN, quien estaba de franco de servicio en la casa de su novia.
Al evitar el robo, seis de los individuos, entre los que se encontraban los hermanos TORRES, lo increpan golpeándolo en el rostro y resto del cuerpo e intentan incluso arrebatarte el arma reglamentaria.
Los agresores solo logran sacar la rueda de auxilio del auto.
Luego de una persecución, son detenidos dos de los principales agresores de apellidos TORRES, siendo identificados como JOSÉ GABRIEL de 29 años, alias “el chivo” y su hermano AGUSTÍN NÉSTOR de 22 años.
El policía lesionado fue trasladado a la clínica Italia.

2. COMISARÍA SECCIONAL 34º JUANA KOSLAY
Aunque el damnificado aún no ha realizado la denuncia formal del hecho, personal de esta dependencia investiga las circunstancias en las cuales anoche fue herido mediante un disparo de arma de fuego en una de sus manos un chofer de 29 años de edad de la empresa María del Rosario.
Según lo manifestado verbalmente por el damnificado que dijo llamarse MARIO SUÁREZ, cerca de las 23:00 horas de anoche, dos individuos  abordan  el colectivo que manejaba en la rotonda de El Volcán, donde se bifurcan las Rutas Provinciales 20 y 9.
Cuando ya no quedaban pasajeros, los desconocidos al llegar a la altura de la “Cuesta del Gato” mediante amenazas con arma de fuego de por medio, le exigen al conductor la entrega de la recaudación que ascendía a la suma aproximada de 300 pesos.
En esas circunstancias, uno de los delincuentes le habría disparado en la mano derecha, mientras que otro proyectil habría impactado en la fusilera del torpedo del rodado.
Luego de ello habrían bajado del rodado y huido en una motocicleta.
El chofer fue asistido en el hospital de Juana Koslay y luego derivado al Sanatorio Rivadavia.  
3. COMANDO RADIOELÉCTRICO POLICIAL
Hoy a 00:30 horas, personal del Comando Radioeléctrico Policial con jurisdicción en Comisaría Seccional Primera, detuvo a un menor de edad cuando éste rompía la ventanilla de un Renault Clío estacionado en la calle Falucho esquina avenida Illia.

(Inf. Comisario Carlos Pereyra
Jefe Relaciones Policiales)

No hay comentarios.: