Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

22.5.13

Policía de la Provincia de San Luis



PARTE DE PRENSA POLICIAL
Miércoles 22 de mayo de 2013
1. CENTRO DE AT.  DE EMERGENCIA - VILLA MERCEDES
En un operativo conjunto del que participaron policías del Comando Radioeléctrico, de la Comisaría Seccional 8º y  bomberos voluntarios de El Fortín de Villa Mercedes, anoche se rescató a una adolescente de 16 años de edad que, minutos antes, había caído a un pozo de aproximadamente unos 6 metros de profundidad.
El procedimiento de rescate se realizó cerca de las 22,00 horas de anoche, en un predio deportivo que posee la Escuela Normal “Juan Llerena” ubicada en Gral. Paz y Edison de esa ciudad villamercedina.
La menor, minutos antes, había ingresado a ese colegio junto a otros menores, y estaba practicando handbol.
El colegio funciona de lunes a viernes en horas de la mañana y tarde, quedando en la noche cerrado, excepto el polideportivo al cual se accede trasponiendo un cierre perimetral.
La menor, fue trasladada preventivamente al Policlínico Regional de Villa Mercedes donde fue asistida en la guardia. No sufrió lesiones de consideración por lo que dada de alta horas después.
2. COMANDO RADIOELÉCTRICO SAN LUIS
Policías de esta dependencia detuvieron la madrugada de hoy a dos sospechosos de 50 y 25 años de edad  que minutos antes habían ingresado a una propiedad deshabitada.
Los ahora detenidos, cerca de las 02:15 horas de hoy, fueron apresados por efectivos del Comando Radioeléctrico con jurisdicción en Comisaría Seccional 1º cuando estaban dentro de una casa ubicada en Pedernera y Gral. Paz.
Ambos demorados, con antecedentes delictivos de 50 años alias “El Travolta”  y domiciliado en el barrio 9 de Julio como así su cómplice de 25 años de edad que vive en el barrio Ate III, están alojados en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional 1º
3. COMANDO RADIOELÉCTRICO SAN LUIS
A la misma hora del procedimiento anterior, en la esquina de la avenida Illia y la calle Mitre, un sospechoso de 22 años de edad, fue detenido por policías del Comando Radioeléctrico después que éste fuera sorprendido por el dueño de un automóvil Fiat Uno de color blanco que estaba estacionado en Colón y Pringles.
El detenido, domiciliado en el barrio Rawson, fue llevado a la Comisaría Seccional 1º
4. CENTRO DE AT. DE EMEGENCIAS SAN LUIS
A las 06:00 horas de hoy, un joven de 19 años de edad, ocasionó disturbios en la guardia del hospital San Luis.
Minutos antes fue encontrado inconciente en el piso donde se interceptan las calles Riobamba y La Pampa de nuestra ciudad.
Los policías del Comando Radioeléctrico con jurisdicción en la Comisaría Seccional 2º lo trasladan al hospital San Luis, donde luego de despertarse arremete verbal y físicamente contra los enfermeros y un empleado de la guardia del hospital San Luis.
La ingesta de bebidas alcohólicas más el consumo de alguna sustancia toxicomanígena habrían alterado la conducta del ahora demorado, quien permanece con custodia policial en ese centro asistencial.

Comisario Carlos Pereyra


No hay comentarios.: