Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

12.7.13

Policía de la Provincia de San Luis


Viernes 12 de julio de 2103

Centro de Atención de Emergencias de San Luis
Comando Radioeléctrico Policial


1º- Personal del Comando Radioeléctrico con jurisdicción en Comisaría Seccional 2º detuvo a un individuo de 20 años de edad que luego se supo es de apellido Agüero.
La detención se produjo hoy a las 02,10 horas cuando Agüero pretendía ingresar con intenciones de robo al taller y/o comercio dedicado a la venta de accesorios de moto denominado EDUARDO y situado en calle Sarmiento, entre la calle Güemes y el Corredor Vial Eva Perón.
Un llamado oportuno al 911 de un vecino que prefirió no identificarse permitió que móviles del Comando que recorrían la zona concurriesen al lugar y detuvieran al sospechoso.

2º - En otro procedimiento, también personal del Comando Radioeléctrico pero con jurisdicción en Comisaría Seccional Sexta, detuvo a un individuo de 20 años y puso a resguardo a un menor de 15, cuando ambos merodeaban con intenciones de robo los domicilios que corresponden a las Viviendas Productivas.
Insistentes llamados de vecinos efectuados cerca de las 02,15 horas de hoy al 911, delató a la pareja que deambulaba a la vera de la avenida Fuerza Aérea.


- Finalmente el personal del Comando, pero con jurisdicción en Comisaría 1º, hoy a la madrugada efectuó en forma constante recorridos preventivos a la salida de los pub ubicados en la zona céntrica.
Si bien se registraron algunos disturbios a la salida de los locales nocturnos Piccasso, Henry Ford, Anarquía, ninguno pasó a mayores gracias al trabajo coordinado y preventivo de los móviles del Comando Radioeléctrico.

Centro de Atención de Emergencias de Villa MercedesLa Oficial Principal Durelli – jefa de turno – nos informaba que anoche, un camión de mudanzas volcó en las avenidas Jorge Newbery y Circunvalación de esa ciudad.
El accidente se registró pasadas las 22,30 horas.
La rotura de una de las cubiertas del camión, un Mercedes Benz, habríale hecho perder el control del volante a ROBERTO CARLOS PECKER, de 34 años de edad, quien lo conducía. Tanto él como su acompañante de 33 años y oriundos de Neuquén resultaron ilesos.
Precisamente desde esa provincia y con posible destino la ciudad de Merlo, el camión recorría la zona cargado con muebles ya que realizaba una mudanza para la empresa Sandoval.

Comisario Carlos Pereyra

No hay comentarios.: