Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

18.7.13

Policía de la Provincia de San Luis



JUEVES 18 DE JULIO DE 2013

COMANDO RADIOELÉCTRICO
Personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre minutos antes había perpetrado un robo.
Siendo las 09:20 horas aproximadamente, la cajera de un local dedicado a la venta de maderas, ubicado en ruta provincial 19 antes de avenida Lafinur, es sorprendida por un hombre que tras amenazarla con una chuza le sustrae un celular de alta gama y dinero en efectivo producto de la venta comercial.
La mujer aprovecha un descuido del mal viviente y corre al patio para solicitar ayuda de los otros empleados, en tanto el sujeto huye del lugar a bordo de una bicicleta.
Rápidamente los efectivos del Comando Radioeléctrico son alertados a través de la frecuencia policial para que concurran al lugar.
Los policías realizan un operativo cerrojo y en proximidades del anfiteatro Luis Abregó ubicado sobre calle Santa Fe extremo sur, detienen al sospechoso de 23 años de apellido GIMENEZ que es trasladado y alojado en las celdas disciplinarias de Comisaría Seccional tercera donde se labran actuaciones sumariales AV. ROBO CALIFICADO.

PERSONAL DE COMANDO RADIOELÉCTRICO Y DE DIV. TOXICOMANÍA

En día de ayer efectivos del Comando Radioeléctrico al realizar recorridos preventivos en cercanías de la manzana 22 del barrio Cerro de la Cruz, observan a un hombre en actitud sospechosa por lo que proceden a identificarlo en presencia de testigos hábiles resultando tener 21 años, con domicilio en el barrio Eva Perón.
Al ser requisado en presencia de testigos hábiles se le secuestra una navaja y los efectivos al sospechar que este sujeto ocultaba un envoltorio con sustancias toxicas, convocan la presencia de personal de la División Toxicomanía que le secuestran sustancias toxicas de características similares a la marihuana que llevaba oculto dentro de la plantilla de la zapatilla.


COMISARIA DISTRITO DIECISÉIS LOC. LA TOMA

Labra actuaciones sumariales caratuladas AV. LESIONES CON ARMA DE FUEGO.
Ayer minutos después del mediodía los efectivos son requeridos para que concurran a la estación de Servicio ubicada en la avenida Belgrano y calle Pedro Graciarena ya que dos hombres identificados como JORGE NOVILLO Y OROZCO se estaban agrediendo con golpes de puño
La gresca culmina cuando uno de los involucrados en el incidente JORGE NOVILLO SEPULVEDA de 26 años y su hermano ERNESTO NOVILLO SEPULVEDA de 25 años los que resultan lesionados con un disparo de arma de fuego en las piernas.
Las personas lesionadas fueron asistidas en el hospital local para luego ser trasladadas hacia el Hospital San Luis.
Pasadas las 18:00 horas le dan el alta médica a ERNESTO NOVILLO SEPULVEDA quien presentaba herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el gemelo derecho.
En tanto JORGE NOVILLO SEPULVEDA presentaba dos heridas cortantes a la altura del hueso parietal y herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida a la altura del empeine izquierdo por lo que se encuentra internado en la sala de traumatología del nosocomio capitalino.
Interviene el Juzgado de Instrucción en lo Penal y Correccional Nº 2 de la Primera Circunscripción Judicial.
(Inf. Comisario Carlos Pereyra
Jefe Relaciones Policiales)

No hay comentarios.: