Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

13.8.13

Policía de la Provincia de San Luis - Parte de Prensa



MARTES 13 DE AGOSTO DE 2013

DOS MUERTOS POR INHALACIÓN DE MONÓXIDO DE CARBONO
Los cuerpos de padre e hijo permanecen en la morgue judicial situada en el predio del hospital San Luis, lugar donde hoy se estima se le realizará la necropsia para dejar fehacientemente establecidas las causales del deceso de ambos.
La investigación iniciada por efectivos de la Comisaría Distrito 13° de Villa General Roca está orientada a dejar sentado que ambos hombres fallecieron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo próximo pasado a consecuencia de la inhalación de gases tóxicos provocados por la combustión de un grupo electrógeno dentro de una habitación cerrada y sin ventilación.
CIRILO JULIAN LUCERO de 78 años y JUAN ANTONIO LUCERO de 56, son las personas que ayer lunes en horas de la tarde fueron encontradas sin vida por LUIS RODOLFO LUCERO de 54 años, hijo y hermano respectivamente de los fallecidos.
Sus cuerpos estaban dentro de una casa de un solo ambiente (3 X 8 metros), situada a la vera del Km. 52 de la Ruta Provincial N° 146 a unos dos mil metros al norte del Monumento a la Bandera, en el paraje Toro Negro.
Padre e hijo vivirían en San Luis capital.
Como aún tendrían domicilio en esa localidad, habrían viajado el sábado en el día para votar al día siguiente en ese paraje.
Al momento de cenar habrían iluminado y calefaccionado la vivienda con un grupo electrógeno a nafta, el que habría funcionado hasta que su combustible se acabó ya que tenía la llave de encendido aún prendida cuando fueron encontrados padre e hijo.
Afuera de la casa fue encontrada una camioneta Fiat Fiorino roja, vehículo en el cual habrían viajado desde San Luis.
El Dr. Elio García, médico de Villa General Roca certificó el deceso de ambos
Las aberturas de la casa no presentaban signos de forzamiento.
El mobiliario no presentaba desorden.
Las actuaciones están a cargo de la Comisaría Distrito 13 de Villa General Roca.



Motociclistas lesionados
Dos hermanos que hoy a la madrugada iban en moto resultaron lesionados en un accidente de tránsito.
El mismo se produjo a las 03:15 horas y tuvo lugar en la esquina de la avenida Centenario y la calle Riobamba de nuestra ciudad.
Los hermanos, de apellido Quevedo: Alejandro de 19 y Romina de 14 aún están internados en el servicio de urgencias del hospital San Luis fuera de peligro.
Minutos antes por Riobamba al norte lo hacía un automóvil con licencia de taxi, era conducido por Eduardo Pereyra de 54 años y vecino del barrio El Progreso.
Detrás lo hacían en una moto 150 cc los hermanos Quevedo, vecinos del barrio Ignacio Vidal.
La moto, que iba detrás y en el mismo sentido, habría intentado superar el auto y al llegar a Centenario se produce el choque cuando el auto gira.


Detenidos por robar una santería

Ayer, pasadas las 19:30 horas un hombre de 23, una mujer de 18 años de edad y un menor fueron demorados por efectivos del Comando Radioeléctrico después que éstos sustrajeran bijouterie, estampas, imágenes y otros accesorios religiosos de una santería ubicada en Ayacucho casi esquina San Martín.
Un llamado al 911 efectuado por la propietaria de la santería alerta al personal del Comando Radioeléctrico que, en cuestión de segundos se hace presente en el lugar.
La oportuna descripción física y de las vestimentas permitió la interceptación de los tres en la avenida Illia a metros de la ex estación de ferrocarril.
Los mayores fueron llevados a la Comisaría Seccional 1º, mientras que el menor fue puesto a resguardo en la Comisaría del Menor.

Comisario Carlos Pereyra





No hay comentarios.: