Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

8.8.13

Policía de la Provincia de San Luis - Parte de Prensa

JUEVES 08 DE AGOSTO DE 2013

ACCIDENTOLOGIA VIAL

Hoy minutos después de las 14:00 horas ocurrió un accidente en la avenida 25 de Mayo en cercanías a la segunda rotonda.
En circunstancias en que OSCAR ADRIAN RICARTE, 49 años, con domicilio en calle Almirante Brown, viajaba en compañía de MARIA AMANDA AGUILERA, de 40 años ,con domicilio en el barrio 116 Viviendas y de CRISTIAN FUNES de 32 años, bordo de una VW Fox Cross por la referida avenida al norte y tras haber pasado 30 metros aproximadamente del el semáforo, es impactado en su parte trasera por un VW Gol que iba por la misma arteria e igual sentido de circulación.
A raíz del choque la VW Fox Cross (okm. con apenas 20 km andados) pierde su tren trasero izquierdo y se incrusta dentro del canal colector, en tanto el VW Gol sigue su trayectoria por la avenida y realiza una maniobra en “U” e impacta con la puerta del acompañante una luminaria del cantero central.
El conductor del VW Gol fue identificado como RICARDO LEDESMA, de 34 años, quien se encontraba en compañía de su esposa, ANALIA MOLINA, de 34 años y de dos hijas de 3 y 6 años de edad, los que viven en la ciudad de La Punta.
Se convoco la presencia de dos dotaciones de Bomberos que sacaron de entre los hierros ANALIA MOLINA (VW Gol)
Se hizo presente una ambulancia que traslado a los heridos hacia el hospital local donde luego de ser asistidos se les diagnostican; contusiones excoriaciones y politraumatismos a seis de los ocupantes incluidos los menores.
En cambio a la acompañante del VW Gol ANALIA MOLINA se le diagnosticó fractura expuesta de tibia y peroné de pierna derecha y politraumatismos

VUELCO DE UN AUTO
Un automóvil volcó la mañana de hoy en la Autopista de las Serranías Puntanas.
El accidente se produjo a las 07:30 horas aproximadamente y tuvo en el Km. 834
En ocasión en que un auto el Fiat Siena circulaba por citada autopista desde Mendoza a Buenos Aires, su conductor pierde el control del mismo, derrapa y vuelca en la banquina sur, previo dar dos tumbos.
Las actuaciones están a cargo de la SubComisaría 1º de Balde.
En el auto viajaban:
Su conductor PABLO SEBASTIÁN CÁCERES, de 38 años de edad, oriundo de Villa Ballester, Buenos Aires.
Lo acompañaban su mujer SOLEDAD CALDERÓN, de 20 años, joven ésta embarazada de 5 meses y JORGE HERNÁN DÍAZ, un policía a quien trasladaba desde La Paz, Mendoza (donde habría subido después de hacer “dedo”) hacia San Luis, ya que presta servicio en la Comisaría Seccional 4º
La ambulancia los trasladó al hospital San Luis, desde donde fueron derivados. En el caso de DÍAZ a la clínica Italia y de la joven al Materno Infantil Dra. Teresita Baigorria. CÁCERES en tanto fue dado de alta.

MOTOCICLISTA INTERNADO
Está internado en el shock room del hospital San Luis, un joven de 19 años de edad que hoy a la madrugada se cayó de su moto.
Un policía del Comando Radioeléctrico es quien lo auxilia a las 04,45 horas cuando el motociclista estaba tirado sobre la carpeta asfáltica, junto a su moto, una Zanella 200 cc.
Marcelo Porporato, es el nombre del lesionado que, se presume, sin intervenir otro vehículo, se habría caído de la moto en la avenida Centenario detrás de la fábrica Kimberly Clark.

HERIDO DE ARMA BLANCA
Se encuentra internado, pero en cirugía de hombres, una persona de sexo masculino de 33 años de edad.
El herido se llama Jorge Martín Suárez quien, al ser entrevistado por los efectivos de la Comisaría Seccional 2º refirió que, anoche cerca de las 21,10 horas, cuando se dirigía a su automóvil que había dejado estacionado por calle Caídos en Malvinas frente al hospital, un individuo intentaba abrir con intenciones de robo su auto.
Suárez forcejea con el delincuente quien, valiéndose de un arma blanca lo hiere a la altura de la tetilla derecha y en uno de sus brazos para luego huir.
Suárez, el lesionado, estaba minutos antes cuidando a su padre internado en ese nosocomio.


PARADERO DE DOS MENORES

Al día de hoy se encuentra vigentes dos paraderos de dos menores de edad. La Comisaría del Menor es quien lleva adelante las actuaciones por tal motivo.
Una de las menores de la cual se solicita su paradero es María Villegas, de 17 años de edad, domiciliada en La Punta.
Su papá Luis Villegas, de 42 años de edad, se hizo presente hoy a las 02,20 horas en esa dependencia y dio cuenta de que, minutos antes lo llama su ex pareja y madre de la menor con la cual no convive actualmente, y le cuenta que la hija de ambos, ayer a la tarde había salido de su casa situada en ciudad de La Punta y hasta ese momento no había regresado. Situación que se mantiene.
María es de contextura física robusta, de 1,70 metros de alto, sus cabellos son negros y su tez morocha.
Vestía un pullover rojo, tenía puesta una calza negra, y calzaba zapatillas blancas.
Llevaba consigo un bolso negro.

El otro paradero es del menor de 14 años.
Con referencia a él, se llama Francisco Maikol Miranda.
A las 23:30 horas de anoche se hace presente en la Comisaría del Menor, la ciudadana Norma Beatriz Flores, con domicilio en el barrio La Esperanza, y da cuenta que ayer a la tarde la escuela Martín Miguel de Güemes y no ha regresado a su casa.
Vestía al momento de ausentarse campera de nylon azul, pantalón de jeans y zapatos negros.
Anteriormente se fue a la casa de una tía.
Ante cualquier información llamar al 102 Teléfono del Niño y la Familia o 911.

Comisario Carlos Pereyra



No hay comentarios.: