Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

10.9.13

Parte de Prensa Policial



Martes 10 de septiembre de 2013

Un hombre fue detenido por robo calificado

Anoche un hombre de 23 años de edad despojó a dos más de sus elementos personales en un asalto.
 Ocurrió antes de las 22:00 horas, en un departamento ubicado en cercanías de la ex estación de servicio de El Volcán.
Los damnificados son dos eventuales conocidos mayores de edad que habían invitado al ahora detenido a una casa alquilada por uno de ellos.
 Anoche, el asaltante, luego de compartir con los anfitriones unas bebidas, los amenaza con un arma blanca, los ata y despoja de bienes personales como dinero en efectivo, bienes de la casa alquilada y una moto 110 cc
El detenido tiene 23 años y fue apresado cuando huía.
La interceptación se produjo en la ciudad de Juana Koslay por parte de personal de la Comisaría Seccional 34º.
 Los bienes fueron recuperados en su totalidad.
El detenido habría salido hace poco tiempo del Servicio Penitenciario Provincial.
 Fuente: Subcomisario Ricardo Sosa (Jefe de la Sub - Comisaría 2º El Volcán



Intentó quitarse la vida ahorcándose
Un menor de 15 años de edad intentó ayer a la tarde quitarse vida ahorcándose a la rama de un árbol.
Crónica:
 Pasadas las 14:00 hs, ingresó un llamado telefónico al 911 alertando de esta situación en el predio del Anfiteatro Ramón Abregó.
Se hizo presente personal del Comando Radioeléctrico y  entrevistó a la madre del menor, una señora (59) y con el hermano del mismo, un joven mayor de edad.
Este último les relata que, segundos antes, había divisado a su hermano, cuyo cuerpo pendía de un árbol a través de una cinta plástica a la que el menor había atado a su cuello.
 Su hermano cortó la cinta.
 Los policías en el momento de llegar llaman al número telefónico 107 del SEMPRO, que trasladó al menor al Complejo Sanitario San Luis.
Estuvo en la sala de recuperación con tranquilizantes y luego fue derivado al de Salud Mental, donde permanece asistido.
 Según se supo, la víctima, minutos antes habría inhalado alguna sustancia tóxica y sería reincidente en este tipo de conducta.
 Su hermano se habría quitado la vida hace dos años en el mismo lugar.

Incendios forestalesAyer a las 18:30 horas, los bomberos del Cuartel 3 de Santa Rosa del Conlara y voluntarios de la zona trabajaron arduamente en la sofocación de incendios forestales registrados en el paraje El Sauce de la localidad de Concarán. El trabajo esforzado y denodado de los bomberos permitió controlar el fuego cerca de las 21:00 hs.
A la misma hora se debió cortar la Ruta Provincial Nº 20 a altura del peaje de La Toma hasta el Saladillo por la densa humareda que provocaron los incendios forestales registrados en la zona.
 El frente de fuego se expandió a esa hora a Juan Llerena y zonas aledañas.
Se registran también incendios desde las 18:00 horas de ayer en El Morro. Hubo corte de la Autopista Provincial Nº 55
En tanto en la ciudad de La Punta se registraron incendios desde las 22:00 hasta las 05:00 horas en inmediaciones de la zona de Universidad La Punta, Data Center, avenida Serrana hasta el paseo Contemporáneo.
Trabajan todos los cuartes de bomberos, como así bomberos voluntarios y las comisarías de jurisdicción


Policías rescataron a una anciana que se había accidentado en su casa.
· Personal de la Comisaría Seccional 9º de Villa Mercedes rescató ayer al mediodía a Olga Rosales  (77) que horas antes había sufrido un accidente casero en su casa ubicada en Bolivia y Ministro Berrondo de la ciudad de Villa Mercedes
· El salvataje ocurrió después que vecinos solicitaron la presencia policial en el lugar ya que los mismos no veían a la señora salir de su casa desde hace varias horas atrás. Los policías debieron violentar la puerta de acceso a la casa donde la mujer vive sola. La mujer fue encontrada inconsciente de bruces en el piso.
· La anciana fue llevada al Policlínico Regional donde está internada y se recupera de las lesiones pese a sufrir un cuadro de deshidratación importante.
.

Dos menores detenidos
Hoy se detuvo a dos menores de 14 y 16 años que instantes previos caminaban con intenciones de robo en el techo de una casa.
El procedimiento se efectuó hoy a las 06:05 horas en el domicilio ubicado en calle Rivadavia al 70 de nuestra ciudad.
El damnificado, de profesión abogado, llamó previamente al 911.
Esto permitió su detención por parte de efectivos del Comando Radioeléctrico.

Vuelco e incendio en la Autopista de las Serranías Puntanas.
Ocurrió hoy a las 6:50 hs, en el Km 790 en una curva antes de llegar al Autódromo Rosendo Hernández entre un utilitario; un camión y un tercer vehículo.
El tercer vehículo el que aún no se ha indentificado, iba con dirección hacia el Oeste, por razones que se desconocen, su conductor habría perdido el control, volcó, cruzó  de carril e incrustó en el frente del camión que circulaba en dirección contraria. Debido al impacto el vehículo se prendió fuego, lo que impide indentificar a su conductor que falleció carbonizado dentro del mismo.

No hay comentarios.: