Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

24.9.13

TÉMOLI PONE EN MARCHA EN SAN LUIS LA DELEGACION DE ANSES MAS MODERNA DEL PAÌS


Imágenes integradas 1
El Director de ANSES San Luis, Gastón Tèmoli, dio detalles de las nuevas instalaciones con las que cuenta el Organismo Previsional, ubicado en Las Heras 1026, entre Chacabuco y San Martin y que abrirá sus puertas al público en general a partir del martes 24 martes 24 de septiembre de 2013
“Se trata de un amplio edificio totalmente remodelado, con mas de 1000 mts2 cubiertos, más de 70 puestos de trabajo, que nos permite atender a mas de 1000 personas por día.
Contamos con todas las herramientas tecnológicas y las comodidades necesarias para que  la ciudadanía de San Luis reciba mejores respuestas y soluciones a sus necesidades. La nueva delegación cuenta con todo el mobiliario y tecnología de vanguardia, que nos permite al equipo de ANSES atender de manera eficiente y eficaz a cada beneficiario que concurra.”
Este anuncio se encuentra directamente relacionado con el “Nuevo modelo de Gestión”  del Organismo previsional,  que se implemento y cuyo objetivo es mejorar la calidad de atención al público, que acorta los tiempos de espera y reduce los pasos administrativos para la realización de trámites previsionales. Este cambio involucra la utilización de las nuevas tecnologías y aplicaciones informáticas específicamente creadas.
Los beneficios directos de este nuevo modelo de atención, reduce tiempos de espera y atención, y beneficia directamente a todas aquellas personas que necesitan respuestas inmediatas y certeras al realizar consultas y tramites. Más tecnología y sin intermediarios
Para finalizar, el joven funcionario, expreso: “Próximamente, lanzaremos nuevas aplicaciones para Internet y smartphones que reducirán aún más los tiempos”. 
“Estamos frente a un organismo estatal modelo, que es resultado de un Estado presente, que da respuestas concretas a las necesidades de la gente y que solo es posible gracias al trabajo de un equipo altamente capacitado que gestiona de manera transparente y eficiente. “
Nuevas implementaciones
•Remodelación y mejor conectividad de la delegación de la ANSES.
•Obtención fácil de la Clave de la Seguridad Social desdewww.anses.gob.ar
•Envío de la fecha de cobro vía mensaje de texto (SMS). 
•Reducción de cantidad de formularios.
•Aplicaciones específicas para smartphones. 
•Sistema de ventanilla única que acorta tiempos de espera y procesos.
•Envío del pack para el nuevo jubilado con información de las prestaciones y servicios que pueden realizarse en la ANSES e información general de interés.
•Otorgamiento automático de la tarjeta ARGENTA para los jubilados.
-- 

No hay comentarios.: