Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

19.12.13

Elevaron los montos de las asignaciones familiares para el personal de la administración pública provincial

Las Cámaras Legislativas sancionaron hoy por unanimidad la ley que eleva los montos de las asignaciones familiares para el personal de la administración pública provincial.
Legislatura Provincial
Legislatura Provincial
En primer término, el proyecto fue aprobado por la Cámara de Diputados, cuerpo en el cual la iniciativa del Gobierno provincial fue aprobada por unanimidad en general. El bloque oficialista y las representaciones parlamentarias de las fuerzas políticas de la oposición respaldaron el proyecto propuesto por el gobernador, CPN Claudio Poggi.
De inmediato el proyecto fue girado al Senado, cuya sesión presidió el vicegobernador, Ing. Jorge Díaz.  También allí la iniciativa tuvo un aval unánime.
Esta tarde, el ministro de Hacienda y Obras Públicas, Néstor Ordóñez, momentos después de la sanción legislativa,  anunció que “de inmediato llegue la ley al ámbito  del Poder Ejecutivo, el gobernador procederá a la promulgación y publicación para que los trabajadores de la administración puedan percibir el aumento con los haberes de diciembre”.
El proyecto fue tratado hoy por la Legislatura en el marco de las sesiones extraordinarias convocadas por el gobernador Poggi para considerar la iniciativa.

No hay comentarios.: