Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

23.7.14

Parte de Policía de la Provincia de San Luis

Noticia 1División Toxicomanía: Policías de esta dependencia, en tres procedimientos que tuvieron lugar ayer en las ciudades de San Luis y Villa Mercedes respectivamente, detuvieron a dos hombres y secuestraron drogas.







El primero de los procedimientos tuvo lugar en una casa del Lote 90, Pasaje 4, del barrio Eva Perón anexo II de Villa Mercedes. Allí se detuvo a su residente, un hombre de 40 años de edad. En el lugar se incautaron dos envoltorios de nylon contiendo marihuana en su interior, un trozo compactado de la misma sustancia vegetal y una licuadora con restos de la misma droga, como así dinero en efectivo. Al lugar se llega a través de una investigación efectuada por la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Dos con asiento en esa ciudad.

El segundo procedimiento se llevó a cabo en la Comisaría del Menor de Villa Mercedes. Una mujer de 51 años se presentó en la guardia de dicha dependencia policial y entregó dos plantines de marihuana. La señora adujo al momento de la entrega que las mismas eran propiedad de su hijo menor de edad.

El tercer procedimiento se  efectuó en la avenida V Centenario del barrio 1° de Mayo de la ciudad de San Luis. En la ocasión se interceptó un automóvil Renault 12 de color rojo. Su conductor está sospechado de vender drogas en la zona. Ello se desprende de las múltiples denuncias anónimas donde lo delatan en esa actividad.
Al momento de la aprehensión, el sospechoso de 25 años de edad y con domicilio en la manzana F del mismo barrio, se resistió a ser detenido y luego requisado.
De dicha requisa, hecha ante testigos hábiles, los policías antidrogas, incautaron tres envoltorios de nylon transparente conteniendo en su interior marihuana.
A su vez el auto en el que se movilizaba el sospechoso quedó secuestrado. 
En los tres procedimientos se le dio intervención al Juzgado Federal San Luis.

Noticia 2San Luis: En distintos operativos preventivos, policías de la División Delitos secuestraron un auto y dos motos. Los rodados presentaban irregularidades en su documentación.
Los procedimientos se hicieron en las últimas horas y tuvieron lugar en la ciudad de San Luis. 
Se hicieron en la vía pública.
Los materializaron efectivos de la brigada de calle de esa dependencia.
El automóvil, es un VW Gol de color rojo. Presentaba la chapa patente adulterada e irregularidades en la documentación. Tenía pedido de secuestro de la Policía Federal Argentina.  Lo manejaba un hombre que vive en pasaje Callao. El accionar lugar tuvo lugar frente al Parque de las Naciones.



Las motos son:
Una Guerrero 110 cc. Fue secuestrada por tener en su conformación autopartes de otra motocicleta y su documentación irregular. La conducía un joven. El procedimiento se hizo en el barrio Libertad.
La otra moto es una Zanella 150 cc. La conducía  un joven que era acompañado por su madre. La moto no tenía documentación. Según adujo, días atrás la compró por 2.500 pesos en la zona reservada al trueque de la avenida Lafinur.

Noticia 3La Punta: La Policía de la Provincia montará un operativo especial en ocasión del partido que sostendrán por la Copa Argentina Arsenal de Sarandí e Instituto de Córdoba.
En encuentro deportivo se desarrollará hoy a la tarde.
Tendrá lugar en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta.
Serán afectados 400 efectivos policiales de la Caminera, del área Jefatura Central, de las Unidades Regionales Uno Metropolitano e Interior, Dos Metropolitano y Tres, los Grupos Especiales, las Divisiones Canes y Caballería, el Cuerpo de Tránsito.
El aspecto macro del operativo, éste comienza a las 08 horas de hoy en los puestos limítrofes de Vizcacheras, Justo Daract y La Punilla.
En cuanto a los accesos, la parcialidad de Arsenal de Sarandí será escoltada por Ruta Provincial Nº 146, boulevard Las Cañadas y se ubicará en  popular norte del estadio.
La parcialidad de Instituto de Córdoba ingresará por la avenida 25 de Mayo y se ubicará en la popular sur.
El inicio del operativo policial en el estadio mismo está previsto a las 14,00 horas.
Se recuerda a quienes concurran al citado evento de que en los accesos se practicará la requisa personal y atento a ello no se podrá ingresar con armas, palos, botellas, termos, encendedores o cualquier elemento contundente.

Noticia 4Villa de la Quebrada: Una pareja fue detenida hoy a la madrugada cuando transportaba en su auto muebles robados.
El mobiliario en cuestión: una mesa de luz y sillas de algarrobo habían sido sustraídos del edificio donde funcionaba la hostería que actualmente está deshabitado y que se ubica en inmediaciones al camping municipal.
Los aprehendidos son un hombre de 29 años y su mujer de 24.
Ambos manifestaron residir en La Calera.
Se movilizaban en un auto VW modelo Polo de color rojo.
Los policías de la Subcomisaría 21°, enterados del robo por un llamado telefónico que reciben de una vecina, los interceptaron pasada la una y media de la madrugada de hoy. El procedimiento tuvo lugar en la rotonda de ingreso al pueblo.


Noticia 5San Luis: tres hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por policías del Comando Radioeléctrico después que éstos intentasen robar en una obra en construcción.
Los aprehendidos de 26 y 19 años de edad están alojados en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional 2°, en tanto un adolescente de 17 años fue trasladado a la Comisaría del Menor.
La casa en construcción se ubica en la calle Maestro Gonzalez al 300.
El procedimiento se hizo anoche minutos antes de las 23 y 30 horas.

No hay comentarios.: