Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

14.9.14

Jefatura Central de Policía

San Luis: Policías del Comando Radioeléctrico detuvieron a un hombre cuando éste intentaba robar.
La detención se produjo hoy al mediodía.
Detuvieron a un delincuente en medio de un robo a una vivienda
Tuvo lugar dentro de un domicilio ubicado en la avenida del Fundador al 1111 de esta ciudad.
El ladrón, de 40 años y con antecedentes delictivos, fue aprehendido por la Policía cuando se aprestaba a huir llevándose consigo un equipo de música al que había guardado en tres bolsos.
Minutos antes, un empleado de la familia propietaria de la casa, es quien da cuenta en forma personal a la guardia policial de la Residencia Oficial del Gobernador - ubicada a pocos metros - de que un desconocido, previo romper el vidrio de una de las ventanas laterales, pretendía robar.
Avisados, policías del Comando Radioeléctrico detienen al ladrón cuando éste pretendía huir con lo sustraído.
Finalmente fue trasladado a la Comisaría Seccional 2° donde ahora está detenido a disposición del juez de turno.

 COMISARÍA SECCIONAL SÉPTIMA
Detuvieron a dos hombres y demoraron a un menor que ocasionaban disturbios.
Anoche pasadas las 23:00 horas, los policías son requeridos por vecinos de la zona ya que se encontraban un grupo de hombres en la escalinata de la iglesia Cristo Rey que molestaban a los transeúntes que pasaban por el lugar.
Detuvieron a dos hombres y demoraron a un menor por disturbios
Los efectivos identifican a dos  hombres de  19 y 20 años  y a un menor de 16 años que fue conducido a Comisaría del Menor.
En tanto a los mayores de edad se los trasladó y alojó en las celdas disciplinarias de esa dependencia labrándose actuaciones sumariales por antecedentes y medios de vida y por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

ACCIDENTOLOGÍA VIAL
♦Hoy (domingo 14-09) minutos antes de las 04:00 horas de la madrugada, JOSÉ LUCERO,  de 32 años, se conducía a bordo de un Peugeot 206 por la Ruta Provincial Nº 20 con destino a la ciudad de Juana Koslay.
El conductor  tras pasar la estación de servicio Esso realiza una mala maniobra, derrapa e impacta contra un  árbol que se encontraba al costado de la  ruta,  ocasionando que el  vehículo diera un tumbo y quedase de costado sobre la puerta del acompañante.
Se hizo presente una ambulancia que traslada  JOSÉ LUCERO al hospital local diagnosticándosele heridas leves.

♦ Posteriormente pasadas las 07:20 horas, REYNALDO MEDINA,  de 27 años iba en compañía de ELISEO TITO, de 24 años,  ambos domiciliados en el barrio V Centenario, quienes viajaban a bordo de un Ford Fiesta por la avenida  V Centenario al oeste.
 El conductor al  llegar a la altura de la casa 20 de la manzana  “J” colisiona contra  un  automóvil Dodge 1500 que se encontraba estacionado, sin ocupante alguno, frente al domicilio antes mencionado.
Se hace presente una ambulancia que traslada al conductor y acompañante del Ford  y una vez asistidos se le diagnostican heridas leves.

COMISARÍA SECCIONAL CUARTA

Se detiene a un hombre y se demoran a dos menores que ocasionaban disturbios en la avenida Lafinur.
Cerca de las 07:00 horas del día de hoy (domingo 14),  los policías son requeridos  a través de un llamado al 911  que alertaba que un grupo de personas realizaban disturbios en  cercanías de  avenida Julio A. Roca y Lafinur.
Los policías demoran a  tres menores de entre 13 y 15 años de edad y a un  hombre de 20 años.
Se convoca  a personal de Comisaria del Menor que traslada a los demorados y  el mayor de edad es conducido a  la dependencia policial.



Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: