Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

29.10.14

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

San Luis: Policías la División Delitos detuvieron anoche en dos procedimientos distintos a tres hombres. Dos de ellos por portación ilegal de arma de fuego, mientras que un tercero por ya poseer pedido de captura



◘El primer procedimiento se hizo a las 20 horas aproximadamente.Tuvo lugar en las calles Tomás Jofré y Las Heras.
Allí se detuvo a dos hombres: uno de 36 años de edad de apellido Nadalini con antecedentes policiales y el otro de 18 de apellido Baigorria.
Ambos sospechosos circulaban en un automóvil Renault 18
En la requisa del auto se pudo establecer que debajo del asiento del acompañante, los hombres llevaban oculto un revólver calibre 22 plateado
Fueron detenidos por portación ilegal de arma de fuego.

◘En otro procedimiento, que se hizo a las 21,30 horas de anoche, se detuvo a un hombre de 50 años de edad con pedido de detención del Juzgado del Crimen Nº 1 por el delito de asociación ilícita, robo y hurto de autos, estafas y encubrimientos. Causa ésta vigente del año 2011.
El detenido, de nombre Guillermo Rossi, fue aprehendido cuando caminaba en la zona del barrio Visitadores Médico frente a la terminal de Ómnibus de nuestra ciudad.


La Toma: En las últimas horas policías de la Comisaría Distrito 16º esclarecieron hechos delictivos que se habían perpetrado días atrás.
En uno de estos hechos, 11 vacunos fueron recuperados por la policía. Los animales estaban pastando en inmediaciones del campo del denunciante, un hombre de apellido Torres domiciliado en la calle Dupuy de esa localidad. El damnificado denunció que en fecha 17 de octubre del corriente, 14 vacunos le habían sido sustraídos cuando éstos pastaban en su campo denominado “Los Corrales” situado en la zona de Los Membrillos, a unos 35 km. de La Toma. Luego de intensos rastrillajes y la búsqueda incesante de policías de La Toma y el Saladillo se logra dar con los animales en inmediaciones del río Santo Domingo, lugar a donde habían sido arreados por quienes pretendían sustraerlos, quienes al verse perseguidos por los policías actuantes los abandonan. El valor de los animales recuperados asciende a los 22 mil pesos.

◘En otro hecho, policías de La Toma detuvieron a un menor de edad y recuperaron un estéreo y otros elementos que habían sido hurtados en fecha 19 de octubre a otro vecino de esa localidad de 21 años de edad y domiciliado en la calle Juan W. Gez, lugar donde había dejado estacionado su automóvil Fiat 147. A raíz del hecho interviene el Juzgado de Familia y Menores N° 2 – San Luis.

◘También en las últimas horas, policías de la Comisaría Distrito 16º y del Destacamento Nº 20 Saladillo recuperaron un toro que había sido denunciado como hurtado.
Sustracción denunciada el 21 de octubre del corriente por su dueño de 60 años de edad domiciliado en El Álamo, El Saladillo, del departamento Pringles.
El toro estaba pastando en la zona de Mármol Verde, distante a unos 10 km. del campo situado en el paraje Los Membrillos donde fuera sustraído días atrás.


El Trapiche: policías de la Comisaría Distrito 17º investigan las circunstancias en las cuales fallece un hombre en el paraje Virorco
.
Ayer, antes del mediodía, policías de esa dependencia toman conocimiento de que en el campo “Los Manantiales” distante a 15 km de El Trapiche, se hallaba el cuerpo sin vida de un puestero, quien en vida se llamase Miguel Ángel Barroso, de 58 años de edad, domiciliado en Pampa del Tamboreo.
Dicho cuerpo fue encontrado por su primo, quien fue a visitarlo en horas de la mañana y lo encuentra tendido sobre el piso, cerca de una de mesa, de una casa allí emplazada.
Estaba en avanzado estado de descomposición.
Según la declaración del familiar, el día martes 21 de octubre había concurrido por última vez al citado puesto a llevarle insumos y ver a los animales.
Además del personal policial, se hizo presente en el lugar la Dra. Palacios, Jueza del Crimen Nº 3, quien ordena el traslado del cuerpo a la morgue judicial, a los fines de realizarle la autopsia correspondiente y determinar así las causas del deceso.
Los policías constataron que a simple vista no había signos de desorden y/o daños en la vivienda.



Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: