Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

1.10.14

Jefatura Central de Policía: PARTE POLICIAL

Noticia 1 . San Luis: Policías de la División Homicidios detuvieron a un prófugo de la justicia mendocina.

El detenido se llama Lucas Ezequiel Vilca Aramayo y tiene  19 años de edad.
Su captura era requerida por el Tribunal de Menores de la Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Mendoza.
Se lo involucra como coautor de un homicidio en ocasión de riña acaecido en el barrio La Gloria, Godoy Cruz, Mendoza, de donde es oriundo.
Vilca Aramayo, cuando era menor de edad habría dado muerte junto a otro también menor y un tercero mayor de edad, a un hombre que en vida se llamaba Lujanos, por lo que cumplía condena en la Unidad Penitenciaria de Menores Nº 2, donde fue beneficiado hace 5 meses atrás con el permiso de salidas transitorias y, al no regresar a dicha unidad carcelaria es que se libera orden de detención en su contra.
Vilca Aramayo fue aprehendido ayer en la vía pública después de salir de un inquilinato del barrio Cerro de las Rosas, frente a la manzana 166 de nuestra ciudad.
El procedimiento de detención se hizo en forma conjunta con numerarios de la División Homicidios de la vecina provincia de Mendoza.  Primeramente opuso resistencia y trató de huir.

Noticia 2 . San Luis: Policías de la Guardia de prevención del Palacio Judicial en forma conjunta con policías del Comando Radioeléctrico detuvieron a un asaltante después que este le arrebatase el celular a una menor mediante amenazas con un arma blanca.

El detenido se llama José Luis Sosa, tiene 23 años de edad y estaba  con el beneficio de salidas transitorias ya que cumplía una condena efectiva de cinco años de prisión en el Servicio Penitenciario Provincial por robo calificado en grado de tentativa.
Sosa fue detenido en 9 de Julio y San Martín cuando huía, llevando consigo el celular de una adolescente de 16 años de edad a quien despojó mediante amenazas con un arma blanca, cuando esta desciende del colectivo de la línea urbana  Transpuntano y se disponía a ir al colegio en Colón y 25 de Mayo.
Sosa está

Noticia 3 Provincia: Policías del Cuerpo Vial 3 de la Caminera y del Departamento Lucha contra el Narcotráfico secuestraron droga en un control policial que se realizó en la Punilla (límite con Córdoba).

Dicho control está emplazado en forma permanente en La Punilla, a la altura del Km. 94 de la Provincial Nº 1.
Una pareja (hombre de 26 años oriundo de Merlo y su novia de 23 domiciliada en Cruz de Caña, provincia de Córdoba) y que circulaba en un automóvil Fiat Palio modelo S con licencia de taxi, fue detenida con marihuana en su poder.
En presencia de testigos se pudo comprobar que la pareja llevaba tres envoltorios de nylon blanco con picadura de marihuana en su interior y fueron encontrados y secuestrados en presencia de testigos en: el asiento trasero lado del conductor (cubiertos por prendas de vestir) dentro de una caja de cartón situada en el piso del rodado y el tercer envoltorio debajo del asiento del conductor.


Noticia 4 Personal del Centro de Atención de Emergencias 911 San Luis nos informan que:

Un hombre fue detenido de 32 años por merodear con intenciones de robo un domicilio.
La aprehensión se realizó hoy  pasadas las 3 horas en Riobamba y La Pampa 
Fue llevado a la Comisaría Seccional 2º


En otra noticia, la Comisaría Seccional 6º investiga un robo domiciliario acaecido anoche en una casa situada en el pasaje Ameghino 1800 de nuestra ciudad.
Autores ignorados, anoche, aprovechando la soledad de la casa, ingresan y se apoderan de un lcd 47 pulgadas, un dvd, home theatre y una netboock previo romper la puerta de ingreso.


Noticia 5 . Desde el Centro de Emergencias de Villa Mercedes
Policías de la Comisaría Seccional 29º y de otras dependencias de la Unidad Regional Dos con asiento en Villa Mercedes, continúan con los rastrillajes para dar con el paradero Ariel Roque Ortíz, un hombre de 30 años de edad que desapareció más de dos semanas atrás.
Recordemos que es delgado, de 1,90 mts de estatura, tez trigueña, cabellos cortos negros, ojos marrones.
Al momento de salir de su casa vestía ropas deportivas.
Se habría retirado el 16 de septiembre del corriente de su hogar, oportunidad en la cual le manifestó a su hermana con quien vivía que iba al gimnasio.
Ya se habían efectuado rastrillajes y allanamientos en domicilios frecuentados por Ortíz con resultados infructuosos.
Se continúa con su búsqueda.



Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: