Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

29.1.15

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

Noticia 1 Villa Mercedes: En un operativo  que incluyó dos allanamientos y que fue comenzado por efectivos de la brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 2 Metropolitano, policíasdel Departamento Lucha contra el Narcotráfico, secuestraron casi 6 kilogramos de marihuana y 74 dosis de LSD 25. Un hombre de 27 años fue detenido.

Mostrando Noticia 1 foto 2.jpg

Mostrando Noticia1 foto 3.jpg

Mostrando Noticia1 foto 3.jpg

Mostrando Noticia 1 foto 1.jpg

El primer allanamiento se hizo ayer a la tarde en un domicilio ubicado en el pasaje Carlos Gardel al 1400 del barrio Obras Sanitarias de esa ciudad.
En la ocasión se incautó marihuana. Estaba contenida y fraccionada en 9 envoltorios rectangulares denominados en la jerga callejera como “panes”. Su pesaje final fue superior a los 5 kilos con 700 gramos.
También se secuestraron 50 dosis de LSD-25 y  telefonía celular. 
Finalizado el procedimiento en cuestión se trasladó al detenido a las celdas disciplinarias de la División Lucha Contra el Narcotráfico de la Unidad Regional Dos Metropolitana. Allí está alojado e incomunicado a disposición del Juzgado Federal San Luis, hasta tanto se cumplimenten las diligencias judiciales de rigor.



En el segundo domicilio allanado y que se sitúa a la vera del km. 700 de la Autopista de las Serranías Puntanas, los policías del Departamento Lucha contra el Narcotráfico incautaron 24 dosis de LSD-25 y un envoltorio de nylon con marihuana. Allí no hubo detenidos.





Noticia 2 Villa Mercedes: En un “operativo cerrojo” del que participaron varias dependencias, policías del Comando Radioeléctrico detuvieron a un delincuente después que éste asaltase con un arma blanca en la vía pública a dos menores de edad.  
Los damnificados son dos adolescentes de 14 y 16 años de edad.
En tanto, el detenido es Nahuel Antonio Palleres. Tiene 18 años de edad y un frondoso prontuario policial. Se domicilia en el barrio Eva Perón II de esa ciudad. Está imputado de “av. robo calificado” y alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría 9º, a disposición de Su Señoría Dr. Leandro Estrada, juez subrogante.
Los menores fueron intimidados con un cuchillo y despojados minutos antes de las 19 horas de ayer de un celular y una mochila mientras caminaban por la calle Madre Cabrini antes de llegar a 9 de Julio.
Producido el asalto, los menores son entrevistados por los policías.
Con la precisa descripción física y de las vestimentas del asaltante, los policías logran detenerlo en calle Brasil entre Moreno y Paraguay. Previo a ello, intenta darse a la fuga.
El sospechoso, de contextura física delgada, vestía un pantalón de gimnasia y una camiseta de fútbol.

Noticia 3 San Luis: Policías del Comando Radioeléctrico detuvieron personas por deambular con intenciones de robo. Luego de ser identificados se establece que dos de ellos son menores de edad. Al requisarlos, uno tenía encima un envoltorio con marihuana.
El procedimiento se hizo después de las 22 horas en la esquina de Lavalle y Colón.
El sospechoso de 20 años y vecino del barrio Eva Perón,  fue trasladado por averiguación de antecedentes a la Comisaría 1º; el adolescente de 17 a la Comisaría del Menor; en tanto policías del Departamento Lucha contra el Narcotráfico trasladaron a esa dependencia al menor de 16 que tenía consigo la droga en una bolsa de nylon.



Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: