Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

25.2.15

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

NOTICIA Nº1: Personal del Comando Radioeléctrico detuvo a dos hombres que  circulaban en una motocicleta que había sido robada.

Pasadas las 18:30 horas del día de  ayer, efectivos de esa división realizaban  operativos de control  vehicular en avenida Quinto Centenario se percatan que dos hombres que viajaban por dicha avenida al este, al ver la presencia policial huyen del lugar.
Los policías los interceptan cerca  de la manzana P  del barrio 1º de Mayo.
Al ser identificados resultan tener 20 y 25 años de edad.
Se solicita la sábana con los datos de la motocicleta,  una  Motomel 110 cc, dominio KBU-872 dando como resultado que el rodado había sido sustraído en marzo del  año 2014,  en jurisdicción de Comisaria Seccional Primera.
Los detenidos  se encuentran alojados en las celdas disciplinarias de Comisaria Seccional Cuarta.

NOTICIA Nº2: Bomberos del Cuartel V sofocaron el incendio de un negocio.
Pasadas las  19:30 horas, una dotación del referido cuartel es requerida en  calle  Chacho Peñaloza y Virgen de Lujan,  ya que del interior de una vivienda salía humo.
Rápidamente los bomberos ingresan a una ampliación  de la vivienda donde funciona un  mercadito,  sofocan las llamas que consumían parte de un mobiliario con línea devanadera.
Solo se registraron daños materiales.


NOTICIA Nº3: Personal de la división delitos secuestró  elementos de dudosa procedencia en dos allanamientos.
Los allanamientos se efectuaron el día de ayer por disposición  del Juzgado  de Instrucción en lo Penal y Correccional Nº 3, a cargo de la Dra. Virginia Palacios.
El primero de ellos tuvo lugar en  una vivienda de  la manzana 32 del barrio Solidaridad y el otro en  la manzana D del barrio Eva Perón.
Se secuestraron  elementos de informática, matafuegos, parlantes, entre otros elementos.
Los damnificados pueden concurrir a reconocer  los elementos secuestrados a  la intersección de calle  9 de Julio y Corrientes del barrio Rawson
Se adjunta imagen.
.
NOTICIA Nº4: UNIDAD REGIONAL TRES
SUBCOMISARIA OCTAVA – LAFINUR


En las últimas horas, personal de esta dependencia efectuó operativos de control vehicular en las arterias que  circundan la plaza local.  Secuestraron ocho  motocicletas de diversas marcas y cilindradas.
Los conductores de los rodados en su mayoría carecían de documentación y algunos no llevaban el casco reglamentario.
Se realizó en la dependencia policial la verificación de procedencia de los rodados.
Se adjuntan imágenes


NOTICIA Nº 5: ACCIDENTES DE TRANSITO
1)Anoche a la hora 23:40 se produjo un accidente de transito en calle Italia y Almirante Braw entre un vehículo Fiat Uno con licencia de Taxi conducido por José Ramón Soria de 65 años quien trasladaba a una pasajera la Sra. Olga Viera . por razones que se establecen impacta con una motocicleta conducida por Lucas Barbosa de 21 años quien debió ser trasladado al C.S.S.L presentando lesiones leves.



2)Un 2do, accidente ocurrió a la hora 02:00 frente al Puente Favaloro.
Una motocicleta conducida por Brain Camargo de 21 años colisiona con un vehículo Fiat Uno con licencia de taxi , conducido por Kevin Guevara de 21 años.
En este accidente sufrió lesiones leves el conductor de la motocicleta quien fue asistido en el C.S.S.L.

                                  SUB. COMISARIO MÓNICA ALFONZO

No hay comentarios.: