Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

28.5.15

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

 Policías del Departamento Lucha contra el Narcotráfico con el apoyo de efectivos del Comando Radioeléctrico y de las Unidades Regionales respectivas detuvieron a seis hombres secuestrando marihuana.
Los procedimientos antidrogas, cuyo número llegó a la mediadocena, se realizaron durante las últimas horas y abarcaron las ciudades de San Luis, Villa Mercedes y La Punta.
De los 6 detenidos, 4 son mayores de  edad.
De la requisa a la que fueron sometidos los detenidos, la Policía secuestró envoltorios nylon conteniendo marihuana, plantas de "cannabis sativa” y una cantidad de picadura de marihuana necesaria para armar 120 cigarrillos caseros.

Mostrando noticia1a.jpg
Continuando con la información que proviene en este caso del Departamento Lucha contra el Narcotráfico, policías de esa dependencia policial brindaron “una charla sobre prevención de adicciones”  que se llevó a cabo en la Escuela Maestra Rosenda Quiroga de la ciudad de La Punta.
La misma estuvo dirigida a alumnos del nivel medio que concurren a ese establecimiento educativo como así también a educandos de la escuela 40 “Héroes de Malvinas” de la misma ciudad.
Además de los conocimientos básicos sobre prevención de adicciones, los niños, adolescentes y jóvenes presentes fueron destinatarios de una exhibición de los canes Alma y Otto de la División Detectores de Estupefacientes del departamento Lucha contra el Narcotráfico, como así también de una demostración de vuelo de “drones” adquiridos por el Gobierno de la Provincia para operativos de envergadura.


Noticia 2º San Luis: La justicia dispuso convertir en prisión preventiva la detención que venía sufriendo en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional 7º un hombre acusado de robo

El ahora procesado se llama Luis Marcelo López. Tiene 37 años y está acusado de “robo simple en grado de tentativa”.
Mostrando Noticia 2.jpgEl hecho por el cual se lo detiene se produjo el pasado 15 de mayo del corriente, cuando, el ahora procesado huía llevando consigo en una máquina de cortar cabello, un reproductor de dvd, una netboock, dos celulares, dos pendriver, prendas de vestir.
La detención se produjo frente a la manzana F del barrio Eva Perón.
En tanto el robo tuvo lugar en una casa de la manzana 299 del barrio Cerro de la Cruz.





Noticia 3º San Luis: Policías de la Comisaría Seccional 6º labran actuaciones sumariales que han caratulado como "av. lesiones con arma blanca"
Agresora y agredida son mujeres.
La primera está detenida. Se llama Elizabeth Muñoz. Tiene 26 años.
La segunda refirió llamarse Belén Molina y tener 25 años de edad. Actualmente está internada y estable en cirugía de mujeres del hospital San Luis. Presenta una herida punzo cortante en el costado izquierdo del abdomen.
Las dos mujeres, que son cuñadas entre sí, se habrían peleado mutuamente.
La Policía toma conocimiento del hecho cerca de las 20,30 horas de anoche, cuando un móvil del Comando Radioeléctrico que patrullaba la calle Aristóbulo del Valle al 1900 es requerido por el familiar de la lesionada, quien le comenta lo sucedido.
Los policías de la Comisaría Seccional 6º que estuvieron en el lugar del hecho, secuestraron un cuchillo del tipo serrucho.


Noticia 4º San Luis: Policías del Comando Radioeléctrico recuperaron una moto robada.
El procedimiento se hizo en medio de un control vehicular llevado a cabo hoy a las 2 de la mañana en la esquina de las calles Centenario y Raúl B. Diaz de nuestra ciudad.
Un menor de 17 años era quien la conducía.
Fue trasladada a la Comisaría de jurisdicción.



La Policía de la Provincia de San Luis acompaña en el dolor a la Comisario Mayor (rv) Graciela Celia Pereira, y a sus hermanas Sonia y Silvia Pereira, ambas con prestación de servicio en las oficinas del REPAR que funciona en Jefatura Central por el fallecimiento de su mamá  Rosario Emilia Gatica viuda de Pereira. Sus restos están siendo velados en la sala velatoria de Previsora San Luis y serán sepultados hoy a las 16,30 horas en el Cementerio, Jardín del Recuerdo de nuestra ciudad.




Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: