Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

1.9.15

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

San Luis: Falleció la joven de 18 años que estaba internada después de haber sufrido un accidente de tránsito en la ruta Camino del Portezuelo.
Mostrando Noticia 1  accidente Ruta del Portezuelo .jpg Mostrando Noticia 1 accidente Ruta del Portezuelo accidente .jpg
Se trata de Virginia Selena Caro de 18 años de edad.
Un traumatismo de cráneo y tórax, como así una trombosis abdominal es lo que le causó la muerte.
Estaba internada desde el domingo 30 de agosto del corriente, oportunidad en la cual sufrió un accidente de tránsito.
Por este mismo hecho su hermana de 22 años Emilse Gabriela Caro también falleció esa misma mañana.
Ambas iban a trabajar en moto a una panadería de Juana Koslay cuando fueron embestidas por un Fiat Uno que se cruzó de carril según las abrasiones neumáticas que quedaron en el pavimento.
Este accidente ocurrió antes de ayer domingo minutos después de las 7 de la mañana.
Tuvo lugar en la Ruta del Portezuelo a unos 200 metros al este del cruce con la avenida 25 de Mayo.
Las hermanas en moto iban al este.
En sentido contrario lo hacía el automóvil Fiat.
En el mismo venían tres hombres jóvenes.
Franco Pérez de 20 años (conductor del auto) su hermano Martín Pérez de 22 y un tercero de apellido José Torres de 22. Los tres viven en el barrio Eva Perón.
Franco Pérez de 20 años está internado fuera de peligro en la Clínica Italia de nuestra ciudad y por el momento permanece privado de la libertad.
Por orden judicial al conductor del auto se le hizo una alcoholemia, que involucra la extracción de sangre y su posterior análisis.
Hoy estará ese análisis y se le informará a Su Señoría Dra. Palacios directamente que lo requirió mediante oficio judicial.  

 Villa Mercedes: Personal de la Comisaría Seccional 8º investiga las circunstancias en las cuales un nene de 4 años murió al ser embestido por un camión que hacia marcha atrás. Su hermana de 2 años y su prima de 3 sufrieron lesiones leves.
Este accidente se produjo ayer pasado el mediodía.
Tuvo lugar en inmediaciones de las calles Montevideo y Fuerte Constitucional del barrio Las Mirandas.
Según lo informado por el Centro de Operaciones de Villa Mercedes los hermanitos jugaban minutos antes de la tragedia en la vereda y habrían cruzado la calle.
En un momento determinado el tío del menor Julio César Moyano que hacía marcha atrás en un camión Ford 7000 no se percata de la presencia de los niños en la calle y embiste al nene de 4 años. Su hermana de 2 y su prima de 3 resultan lesionadas.
El pequeño muere en el lugar, mientras que las nenas fueron llevadas al Policlínico Regional Juan Domingo Perón donde se recuperaba de las lesiones que no ponían en riesgo su vida.
El nene se llamaba Francisco Simón González y vivía en la misma calle Fuerte Constitucional.
Su tío de 29 años está imputado por homicidio culposo y lesiones en accidente de tránsito, aunque no privado de la libertad.
Interviene el Juzgado del Crimen N°3 de la 2da. Circunscripción Judicial.

 La Tranca: En sendos controles vehiculares, policías del Puesto Limítrofe 3 de la Caminera sorprendieron a 4 cazadores furtivos con armas, cuchillos, linternas y fauna autóctona cazada.
Mostrando Noticia 3 a Caminera.jpg Mostrando Noticia 3b.jpg

Mostrando Noticia 3c.jpg
En primer lugar, le labraron un acta de infracción a dos cazadores furtivos mendocinos de 33 y 58 años, quienes a bordo de una camioneta VW blanca transportaban dos liebres criollas, una vizcacha y un conejo silvestre cazados.
Minutos después dos cazadores furtivos más: uno de Mendoza de 35 años y otro de San Juan de 42, fueron sorprendidos con aves canoras tales como cardenales amarillos, pica huesos, reina moras. Además en una pick up negra llevaban consigo una pistola 9 mm, 6 cuchillos y 3 linternas.


San Luis: Permanecen detenidos en la Comisaría Seccional 3° dos hombres jóvenes acusados de arrebatarle por la fuerza una mochila a un menor de 16 
El procedimiento lo hicieron efectivos del Comando Radioeléctrico.
Los detenidos tienen 21 años de edad: uno se apellida Altamirano y el otro Muñoz.
A las 19,30 horas fueron aprehendidos en inmediaciones de la Legislatura Provincial cuando huían después de robarle a un menor una mochila donde llevaba sus zapatillas.

Bomberos de la Policía continúan combatiendo incendios forestales   
Mostrando Noticia 5 Bomberos  .jpg
Uno de ellos tuvo lugar ayer a la tarde en la cola del dique  Cruz de Piedra
El otro en el paraje La ensenada, situado cerca de Las Lagunas.
El frente tenía anoche 7 km.
El fuerte viento reinante complicó la tarea de los Bomberos del Cuartel 3 con asiento en Santa Rosa del Conlara.


Noticia Institucional

La familia policial toda acompaña en el dolor al Comisario Inspector Hugo Caro y sus seres queridos por el fallecimiento a la edad de 18 años de su hija Virginia Selena Caro. Sus restos están siendo velados en la sala blanca de la Previsora San Luis y serán sepultados hoy a las 12 horas en el Cementerio Jardín del Recuerdo de nuestra ciudad.





Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: