Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

7.10.15

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial



La Toma: La justicia dispuso convertir en prisión preventiva la detención que venía sufriendo en las celdas disciplinarias de la Comisaría 16º un joven de 18 años acusado de robo calificado por escalamiento.  
Mostrando Noticia 1.jpg 
El procesado se llama Marcos Urquiza.
Vive en La Toma.
Pasó ayer a la tarde al Penal Provincial.
El día 24 de septiembre en horas del mediodía fue detenido en la vía pública después que ingresara a una casa, previo trepar una medianera de 2 metros y apoderarse de una computadora familiar completa.
El inmueble objeto del robo se encuentra en el barrio Norte de esa localidad.
Un día anterior había intentado hurtar un lcd de 32 pulgadas de otro domicilio ubicado en la calle Sarmiento, para lo cual ingresó por la puerta principal, que el dueño había dejado sin llave.
El 21 de septiembre del corriente había agredido a su propio abuelo paterno golpeándolo en distintas partes del cuerpo. El anciano de 90 años fue asistido en el hospital de La Toma.

San Luis: Una mujer embarazada resultó lesionada levemente en un accidente de tránsito en el que el auto que manejaba volcó.
El accidente se produjo ayer a las 17,30 horas.
Tuvo lugar en la avenida Lafinur y la calle Balcarce.
Fueron protagonistas dos autos: un Peugeot 505 conducido por Matías Nunsevich de 31 años con domicilio en la provincia de Córdoba y un Chevrolet Corsa Classic que era guiado por Roxana Elizabeth Lazar Hidalgo de 32 domiciliado en el barrio ATE 3 de nuestra ciudad.
Ambos vehículos circulaban por la avenida Lafinur al sur.
El Peugeot por el carril central y el Chevrolet por el carril lateral oeste.
Según lo informado por personal de Accidentología Vial y en base a lo manifestado por testigos, el Chevrolet Corsa habría girado al este por calle Balcarce. Esto provoca que el Peugeot 505 no pueda evitar embestirlo, ocasionando el vuelco del primero.
La mujer, que tendría tres meses de embarazo, fue trasladada por razones preventivas al hospital del Oeste, sufriendo lesiones leves.
En tanto el conductor del Peugeot no sufrió lesiones propias del accidente, pero fue increpado por personas que serían allegadas a la mujer.

San Luis: Pasó al Penal Provincial un hombre detenido por hurto calificado.
Se trata del ahora procesado Leonardo Rojas de 20 años.
Estaba detenido por hurto calificado ya que hace una semana atrás fue aprehendido después que sustrajese elementos a un vecino del barrio Eva Perón, donde está ubicada la Comisaría Seccional 39° que instruyó el sumario preventivo.
En tanto, a Efraín Cabañez, de 18 años, Su Señoría también lo procesó por hurto calificado por la participación de un menor, aunque por no tener antecedentes recuperó la libertad sin perjuicio de la prosecución de la causa en su contra.


Concarán: Policías de la Comisaría Distrito 22° de esa localidad en el marco de investigaciones por delitos contra la propiedad recuperaron elementos utilizados por los ladrones al momento de cometer los robos. Una es una prenda de vestir y dos motos
Los allanamientos fueron tres.
Se hicieron en igual número de domicilios situados en la calle Dora Ochoa de Masramón del barrio El Triángulo; allí se recuperó una camiseta de fútbol que habría llevado puesta uno de los investigados al momento de cometer el robo.
Posteriormente se recuperaron dos motos: una Rouser 135 cc que estaba en una casa ubicada en la calle Presidente Perón s/n y la otra, una Zanella RX 150 cc que se encontraba en un domicilio situado en la calle Los Olmos del barrio Paulino Sosa de esa localidad.
Por el momento, si bien no hay personas detenidas, detenidas se investiga si éstos participaron en los robos.


San Luis: En un control policial, la Brigada Rural de la Unidad Regional 1 con asiento en esta ciudad, demoró a cuatro hombres y secuestró una arma de fuego larga de caza y municiones.
Mostrando Noticia 5 .jpg  Mostrando Noticia 5.jpg
Los hombres se dirigían en un vehículo particular desde Zanjitas hacia San Luis por la Ruta Provincial 3
El procedimiento se hizo hoy antes de la una de la madrugada.




Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: