Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

22.1.16

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

1° San Luis: Un motociclista está internado en terapia intensiva del hospital San Luis.


Se llama Adriano Salinas Tara, tiene 44 años, es de origen paraguayo y vive en el barrio 136 Viviendas de nuestra ciudad, según los datos aportados por el policía de guardia en dicho hospital.
Ayer, minutos antes de las 8 se cayó de la moto - una Brava 110 cc -  en la cual viajaba solo.
Circulaba por calle Pringles, entre La Rioja y la avenida Sucre, según los registros del Centro de Atención de Emergencias.
Un fuerte golpe en la cabeza sería su lesión más importante.

2° Villa Mercedes: Permanece internado en el Policlínico Regional de esa ciudad un hombre de 24 años que antes de anoche se electrocutó al intentar mover un ventilador de pie.
El herido se llama Leonardo Guzmán y vive en la calle Las Heras al 2128 del barrio Belgrano de esa ciudad.
La Policía recibe el pedido de auxilio pasadas las 21,30 horas.
Al momento del accidente, Guzmán que se dedica a la albañilería, se encontraba recostado con su esposa de 20 años y dos menores, hijos de la pareja.
La Comisaría Seccional 9º es la dependencia que instruye las actuaciones sumariales.

3° El Volcán: Un hombre de 55 años y un menor de 13 resultaron heridos en sendos accidentes al bañarse en esa localidad.
En el caso del hombre de apellido Orozco, ayer a las 13,30 horas aproximadamente y en aparente estado de ebriedad se lanzó al remanso del arroyo situado en La Hoya. Al sumergirse golpea en el fondo con una piedra. Sufrió un profundo corte en su cabeza por lo que fue asistido primero en el hospital de Juana Koslay y luego en el de San Luis donde fue internado. A la medianoche se fue de alta.

En tanto el menor  de 13 años, se accidentó en el mismo río, pero en la zona del badén. Allí cerca de las 16,30 horas de ayer, al pasar por la pasarela se cae y golpea su cabeza contra las piedras. Fue trasladado junto a su madre, que lo acompañó  al hospital de Juana Koslay donde quedó en observación.

En ambos casos intervino en auxilio personal policial de la SubComisaría de El Volcán.


4° Juana Koslay: Policías de la Comisaría Seccional 5° detuvieron a un hombre que, a pesar de tener restricción de acercamiento, ingresó a la casa de su madre a molestarla.
El detenido se apellida Ridois.
Tiene 28 años de edad y se negó a darles a los policías que lo aprehenden lugar de domicilio.
Hoy, minutos antes de las 3 de la madrugada fue detenido por efectivos de esa seccional después que ingresara sin el consentimiento de su madre a la casa de ella; lugar éste donde luego enciende un equipo de música y lo pone a todo volumen.
La señora, es una anciana de 70 años que vive sola en calle Los Molles de esa ciudad.

5° San Luis: Cronograma de cortes de ruta con motivo de la quinta etapa del “X Tour Internacional de Ciclismo de San Luis”
A través de la Orden de Operaciones Nº 02 / 2016, se establece que para el día de hoy está previsto a partir de las 13 horas implementar el operativo que involucra cortes esporádico de calles y rutas.
Esta quinta etapa se inicia en Renca y finaliza en la ciudad de Juana koslay.
La largada neutralizada se realizará a las 14,24 horas en la calle Gregorio Franco de Renca.
En tanto la largada oficial de la competencia se realizará a las 14,26 horas en el Arco de Salida de la Ruta Provincial 40 de esa misma localidad.
En ese horario y en esa zona el acceso al tránsito estará interrumpido.
Igual criterio se adoptará frente al hospital de Juana Koslay donde está previsto que finalice la competencia.


Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: