Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

29.4.16

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

San Luis: A la cárcel por asaltar una farmacia.



La justicia dispuso convertir en prisión preventiva la detención que venía sufriendo en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional 2° el ciudadano Maximiliano Lucas Avaca por robo calificado y amenazas de arma de fuego.
Fue aprehendido en un allanamiento realizado el miércoles 20 de abril del corriente en la calle San Juan donde vive con su abuela.
Ese día en forma simultánea y en otra medida judicial similar, los efectivos de la Comisaría Seccional 2° secuestraron un anillo de plata y un facturero sustraído a la propietaria de una farmacia situada en la esquina de las calles Sarmiento y Aristóbulo del Valle.
El lunes 18 de abril del corriente cerca de las 13,40 horas, irrumpió en dicho comercio y, previo intimidar a la dueña con un revólver calibre 38 la despoja de 800 pesos, el anillo y el facturero.
Al huir, al delincuente se le interpone en forma involuntaria una clienta que, desconociendo lo que sucedía en ese momento, recibió amenazas de muerte de parte de éste, quien le colocó el arma de fuego a la altura del pecho.


San Luis: Quiso robar una moto y lo detuvieron.




El aprehendido tiene 28 años de edad y está alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría 1°.
Fue aprehendido hoy a la una de la mañana en Rivadavia y Lavalle cuando intentó apoderarse de una moto.
Los gritos de la damnificada, alertaron a los policías de una patrulla del Comando Radioeléctrico que recorría el lugar, según lo informado por el supervisor de turno de ese cuerpo (Comando)



Policías del Comando Radioeléctrico con jurisdicción en Comisaría 4° recuperaron una moto robada.
Se trata de una motocicleta Zanella 150 cc dominio 477 IVL que, pasadas las cero horas de hoy había sido sustraída de una casa del barrio Eva Perón
El delincuente en la huída, colisionó con el automóvil de un vecino que intentaba estacionar frente a su casa situada en la manzana J del barrio 1° de Mayo.







Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: