Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

10.6.16

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

Personal de la Comisaría Seccional 38º demoró en las últimas horas a un hombre de 47 años  que tenía una orden de captura.  
Se llama Hectór Manuel Pérez cuenta con antecedentes por estafas reiteradas, tenencia de arma de fuego, robos calificados.
Posee un oficio del Juzgado Penal Nº3 por abuso gravemente ultrajante en perjuicio de una mujer mayor de edad.









Policías de la División Bomberos sofocaron dos incendios distintos que tuvieron lugar en la ciudades de La Punta y de San Luis.
El primer incendio fue ayer cerca de las 13,30 horas.
Se produjo en una habitación que funciona como depósito de la Escuela Nº 40 “Héroes de Malvinas” de la Ciudad de la Punta.
Allí trabajó personal del Cuartel II La Punta, donde sofocaron el incendio utilizando línea devanadera, solo hubo pérdidas materiales.


El segundo fue también ayer pasadas las 15,30 horas.
Se dio lugar en una casa ubicada en calle Arancibia Rodríguez al 300.
Según lo manifestado por el propietario el incendio se produjo por un mal funcionamiento de un calefactor ubicado en una habitación trasera y se expande a una vivienda contigua ubicada en el mismo terreno, por ser de material combustible (madera) se propaga más rápidamente.
Concurren al lugar bomberos del Cuartel Central de nuestra Institución quienes fueron ayudados por sus pares voluntarios.
Logrando sofocar el foco ígneo.
Efectivos del Departamento Policía Caminera y del Destacamento Villa del Carmen auxiliaron a los ocupantes de un auto tras volcar en la Ruta Provincial Nº1.  
El vuelco se registró ayer cerca de las 09,30 horas.
Tuvo lugar en la Ruta Provincial Nº 1 a la altura del kilómetro 73 en cercanías del la localidad Villa del Carmen.
Circulaba por la mencionada ruta un Chevrolet Sonic conducido por Honur Acosta de 43 años iba en compañía de su hija  de 14 años.
Son oriundos de la provincia de Buenos Aires.
Por razones que se tratan de establecer pierde el control del rodado y vuelca.
No sufrieron lesiones de consideración fueron asistidos en el hospital zonal.
Solo hubo daños materiales.
Policías del Comando Radioeléctrico demoró a un hombre de 24 años quien le sustrajo un bolso a un empleado de una gomería.
La aprehensión se realizó a pocas cuadras de una gomería situada en calle las Heras y avenida Lafinur.
Fue hoy minutos despues de las 04,00 de la mañana.
Los policías son alertados por el propietario del lugar.
Fue trasladado a Comisaría Seccional.






San Luis: Comisaría Seccional 7º solicitud de paradero.



Desde esta comisaría se solicita dar con el paradero de la señora Ángela Benítez de 58 años de edad con domicilio en la casa 26 de la manzana 285 el barrio 134 viviendas de esta ciudad.
La misma se ausento de su domicilio el día miércoles 08 de junio del corriente, su esposo Ignacio Oviedo de 60 años es quien realiza la solicitud de paradero el día de hoy cerca de las 04,00 de la mañana.
La mujer posee como características físicas: 1,55 de estatura, tez trigueña, cabellos largos hasta la cintura teñido de color pelirrojo y ojos marrones.
Vestía al momento de ausentarse  una campera de color blanca, pantalón de jeans de color negra y llevaba una cartera negra estos son los únicos datos aportados hasta el momento.
Según lo manifestado por  esposo de la mujer la misma presenta problemas de salud mentales.

Ante cualquier dato comunicarse con la Comisaría Seccional 7º a la Autopista de la Información 4452000 interno 5506, a la línea gratuita 911 del Centro de Atención de Emergencias o la   dependencia más cercana.



Redacción / Edición: Alférez Daniel Videla.

No hay comentarios.: