Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

23.8.16

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

Villa Mercedes: La Policía detuvo a un hombre sospechoso de estar implicado en el homicidio del Auxiliar de Policía Dominguez
El detenido se llama Ricardo Ariel González.
Tiene 36 años y vive en esa ciudad.
Fue apresado por orden judicial ayer (lunes 21 de agosto del corriente) cerca de las 19,30 horas en su domicilio situado en la calle Presidente Perón de esa ciudad.


Participaron del procedimiento efectivos de las Divisiones Investigaciones y Homicidios de esa ciudad.
Sobre González, Su Señoría, la Dra. Mirtha Ucelay, titular del Juzgado del Crimen N° 3 de la 2da. Circunscripción Judicial, habia dispuesto su inmediata detención a los fines de recepcionarle declaración indagatoria.
Está sospechado de estar implicado en el homicidio del Auxiliar de Policía Rodolfo Gilberto Dominguez, asesinado de varios disparos de arma de fuego y encontrado la madrugada del 27 de junio del año 2015 dentro de su automóvil Renault Clío negro en la esquina de las calles Ardiles y Guayaquil de esa ciudad.




San Luis: Policías de la Comisaría 39° detuvieron a un hombre por robo.
En un procedimiento llevado a cabo anoche (lunes 21/08/16) frente a la manzana F del barrio Solidaridad, policías de la Comisaría 39° con asiento en el barrio Eva Perón, aprehendieron a un hombre de 19 años de edad llamado Gonzalo Velázquez, quien ofertaba por facebook un parlante de grandes dimensiones robado la noche del 19 de agosto del corriente de una casa del barrio Mirador del Cerro de nuestra ciudad.  


Está imputado por av. robo y a disposición de Su Señoría, Juez del Crimen 2 de esta ciudad.


  
Más noticias en nuestra página oficialpolicia.sanluis.gov.ar
Comisario Inspector Carlos Pereyra

 .................................................................................................................................................

San Luis: Policías del Comando aprehendieron a un joven que tenía marihuana en su poder.
El procedimiento se realizó hoy a las 17:15 horas.
Tuvo lugar en calle Víctor Sáa, barrio AMEP
Mientras los policías realizaban recorridos de prevención observan dos mujeres y un hombre, al momento de identificar a los jóvenes las femeninas se tornan agresivas hacia los uniformados pero se logra reducirlas.

Una de ellas era una adolescente de 14 años fue trasladada a Comisaría del Menor, en tanto la mayor de edad de 18 años fue llevada a Comisaría Seccional 38º.
En el lugar se le realiza un cacheo superficial al joven de 19 años quien tenía en su poder dos envoltorios de nylon que contenían  marihuana, por lo que se da intervención al personal del Departamento Lucha contra el Narcotráfico, quien traslado al aprehendido al departamento en mención.
  
San Luis: Motoristas del Comando detuvieron a un mayor y a dos menores que intentaban sustraer elementos del interior de vehículos estacionados.
La detención se realizó ayer cerca de las 16,30 horas.
Se llevó a cabo en el  pasaje Teniente Ibañez al 600.
Los policías fueron alertados por el Centro de Atención de Emergencias 911 gracias al llamado de un vecino quien da cuenta que tres individuos intentaban forzar las cerraduras de vehículos estacionados sobre calle Tomás Jofré y aportó las características físicas y de las vestimentas de los mismos.
A pocas cuadras del lugar se logra individualizar a los sujetos quienes al ver la presencia de los motoristas intentan darse a la fuga pero son interceptados.

Resultaron tener 22 y  los dos adolescentes 17 años de edad.
El mayor ya cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad, fue trasladado a Comisaría Seccional 1º.
En cuanto a los menores personal de Comisaría del Menor llegó al lugar y traslado a los mismos a esa dependencia.
La Tranca: Departamento Policía Caminera en sendos procedimientos incautó aves canoras y un arma de fuego.
Tuvieron lugar en la Ruta Nacional 20.
El personal policial pertenece al Cuerpo Vial Nº 5.
Ocurrieron en las últimas horas.
Los efectivos realizaban un operativo vehicular y es que proceden a identificar al conductor de una Pick Up Toyota Runner, de color roja. La conducía un hombre de 60 años apellidado Beltran, y domiciliado en Lugano provincia de Buenos Aires.

Los uniformados en la inspección del rodado detectaron que Beltran llevaba tres jaulas las que contenían cada un ave canora cada una, de la especie “Jilguero”.
 El otro proceder fue también en el marco de un operativo vehicular.

Una Pick Up Ford Ranger conducida por un hombre de apellido Mas de 48 años oriundo de San Juan, fue identificada por el personal actuante.
El hombre manifestó que provenía de Rio Negro.
En la requisa del vehículo los oficiales se incautaron de una pistola Ballester Molina calibre 11.25 y con cuatro municiones, la que se encontraba en la guantera de la puerta del conductor; y en el asiento trasero mas llevaba una jaula con 5 aves canoras.

En ambos procedimientos los policías labraron actas de infracción por la Ley de Medio Ambiente.


Atte. Alférez Videla Daniel

No hay comentarios.: