Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

20.9.16

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

San Luis: Prisión preventiva para un delincuente que asaltó a un menor en la vía pública.
El procesado se llama Kevin Jesús Arce y tiene 18 años.
La medida judicial de trasladarlo al Penal Provincial la dispuso la Dra. Virginia Palacios, Jueza del Crimen 3.
Se efectivizó anoche después de las 21 horas.
Arce fue detenido aproximadamente a las 8 horas del jueves 8 de septiembre del corriente, después de una investigación policial que intentaba establecer las circunstancias en las cuales éste despoja en la vía pública a un menor de 14 años de su celular, cuando iba a la escuela Martín Miguel de Güemes el pasado 28 agosto del corriente.
Arce tiene antecedentes, ya que resultó estar implicado en cuanto a la autoría  del homicidio de la sra. Angélica Araneda quien fuera asesinada en un asalto perpetrado en su casa del barrio Ignacio Vidal en mayo de 2.014


San Luis: Policías de la Comisaría 39° recuperaron elementos robados en un domicilio.
Se trata de un tv led, una motosierra y una agujereadora eléctrica.
Estos elementos fueron recuperados cerca de las 21 horas de anoche por parte del personal de la Comisaría Seccional 39° con asiento en el barrio Eva Perón.
Previo violentar las cerraduras, estas herramientas y artefactos fueron sustraídos minutos antes de la casa 9 manzana 27 del Barrio Eva Perón.




San Luis: Policías del Comando Radioeléctrico detuvieron a un hombre que violó una orden de restricción de acercamiento.
El detenido es de apellido Valor y tiene 36 años.
Ahora está alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría Segunda.
Fue aprehendido anoche cuando,  incumpliendo un mandamiento judicial proveniente del Juzgado Correccional y Contravencional quebrantó una orden de restricción hacia su ex mujer.
El procedimiento se llevó a cabo ayer a las 20,45 horas aproximadamente y tuvo lugar en un domicilio situado en Paso de la Patria y Santa Rosa.
El botón antipánico accionado por la damnificada, permitió a la Policía intervenir en forma inmediata y efectiva ante la comisión de un nuevo caso de violencia. 


San Luis: Policías del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 3° impidieron que un hombre se suicide.
El causante es un hombre de 24 años de edad que vive en el barrio Néstor Kirchner y que anoche cerca de las 23 horas  tenía decidido arrojarse al vacío de la parte superior del puente ubicado en las Rutas Provinciales 3 y 19
La oportuna intervención policial impidió que lograra su cometido.




Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: