Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

28.9.16

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

San Luis: División Canes detuvo a una pareja luego de una persecución. Quisieron embestir a un policía. Tenían un arma de fuego.

Fue ayer después de las 20 horas.
El Centro de Monitoreo de las cámaras de seguridad fue quien advirtió que una pareja a bordo de una motocicleta 110 c.c. circulaban de forma sospechosa por avenida Riobamba extremo norte.
Advierten al móvil de la División Canes, quienes en dicha avenida al 3.300 quisieron identificarlos.
IMG-20160927-WA0104








IMG-20160927-WA0102

Lejos de acatar la voz
de alto policial, no disminuyeron la velocidad e incluso intentaron embestir al efectivo policial que quiso identificarlos.
Comienza una persecución de la cual el Centro de Monitoreo, seguía atentamente, y es que a la altura del Hospital Salud Mental se percatan de que se despojan de un elemento, cruzando a alta velocidad la Ruta Nacional 147 y siendo finalmente aprehendidos en la intersección de las avenidas Riobamba y Centenario.
Una pistola calibre 22, fue lo que habían arrojado en la huida y dicha arma de fuego fue encontrada por personal del Comando Radioeléctrico quienes realizaron un rastrillaje.
El conductor tiene 21 años y se apellida Magallan, domiciliado en el barrio Estrella del Sur, en tanto que su acompañante resultó ser de apellido Valenzuela de 31 años y con domicilio en el barrio 111 viviendas.
Ambos y el rodado secuestrado, fueron trasladados a las celdas disciplinarias de Comisaría Seccional 39º y cuyo personal labra actuaciones sumariales caratuladas preventivamente averiguación tenencia y portación de arma de fuego de uso civil y condicional, y procedencia de rodado.
Además se investiga si guardan relación con hechos delictivos que sucedieron días atrás.
Los detenidos ya cuentan con antecedentes policiales.


San Luis: Dos Hombre a la cárcel acusados de robo


La Justicia dispuso convertir en prisión preventiva la detención que venían sufriendo en las celdas disciplinarias de Comisaría Primera y Sexta, un hombre 33 y otro de 22 años.
El Juzgado Penal Nº 3 procesó por el delito de robo simple a Felix Abel Aguilar, quien fue detenido el pasado sábado 24 del corriente a las 08 de la mañana.
Tuvo lugar en la intersección de avenida Illia y calle Lavalle.
Personal policial realizaba recorridos de prevención a bordo del móvil 1-753, y observan a Aguilar que llevaba un elemento envuelto en una frazada; al ver el móvil intentó darse a la fuga.
Los efectivos lo detuvieron y constatan que era un televisor plasma de 32 pulgadas con su respectivo control remoto el cual habías sido sustraído en una vivienda de calle 9 de Julio.
El otro procesado es Cristopher Emanuel Soria Ojeda, está imputado por el delito de robo en grado de tentativa.



La medida judicial la dicto el Juzgado Penal Nº 1.
Soria fue detenido el pasado sábado 17 del corriente en calle 25 de Agosto al 1300.
Gracias a un oportuno llamado de un vecino que observo que Soria intentaba sustraer elementos de un complejo de departamentos.
Personal de la Seccional 6º fue quien realizó la detención y a posterior el labrado de las actuaciones sumariales.
RedacciónAlférez Principal Lucas Chacón


No hay comentarios.: