Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

29.9.16

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

Villa Mercedes: La Policía secuestró droga, dinero y elementos de infracción a la ley 23.737 de estupefacientes. Tres hombres fueron detenidos.


El procedimiento se llevó a cabo ayer al mediodía.
Tuvo lugar en un domicilio de la calle Bolívar al 1621 que pertenece al barrio km 4 lugar a donde concurren primeramente efectivos de la Comisaría Seccional 9°.
Una vez dentro de la casa, los policías de la División Unidad Regional 2 del Departamento Lucha contra el Narcotráfico secuestraron:
54 envoltorios de nylon con picadura de marihuana en su interior.
1 trozo de la misma sustancia envuelta en un nylon
1 balanza digital de precisión y
1 planta de marihuana.
2 plantines de la misma sustancia vegetal
Varios recortes de nylon
De la requisa personal que se hizo a uno de los detenidos se incautaron 4 envoltorios de nylon más con marihuana y más de 10 mil pesos en dinero en efectivo.Los detenidos son tres hombres mayores de edad, domiciliados en esa ciudad.Están a disposición de Juzgado Federal.
droga 2
droga 1






San Luis: Un arrebatador fue detenido anoche por un policía de franco de servicio. Un transeúnte, que puso en fuga al delincuente cómplice, recuperó el celular robado a una mujer.


El Auxiliar de Policía Diego Chirino, es quien, en ocasión de encontrarse de franco de servicio anoche cerca de las 20,30 horas detuvo en la vía pública a un delincuente segundos después que este arrebatase con la complicidad de otro, un celular a una joven de 23 años.
La aprehensión tuvo lugar en la esquina de Rivadavia y Las Heras de esta ciudad.
Allí el policía de civil aprehendió a un hombre de 21 años de apellido Quiroga, que arrebató con la complicidad de otro el celular a una joven de 23 años.
El detenido permanece alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional 1°

La Cumbre: Policías de la Caminera y de la Cría. Seccional 5° auxiliaron a dos hombres cuyo utilitario volcó en la Autopista de las Serranías Puntanas.


Diego Álvarez y Jorge Caro son los empleados de la empresa Telefónica de Argentina que anoche cerca de las 23 horas ingresaron lesionados al hospital San Luis.
Minutos antes, cuando viajaban por la mencionada ruta desde Buenos Aires a San Luis, el utilitario Citroën Berlingo en el que venían, vuelca.
Ambos viajantes fueron asistidos en el lugar y una vez estabilizados trasladados al hospital San Luis.

San Luis: La Policía detuvo a un hombre imputado por la justicia en el delito de abuso sexual agravado por la condición de encargado de la educación de un menor.


Juan Manuel Díaz es quien, desde ayer está detenido en una comisaría de esta ciudad.
Los policías intervinientes pertenecen al Área Inteligencia Criminal del Departamento Informaciones.
El Juzgado del Crimen 1 de San Luis a cargo del Dr. Cadelago Filippi es quien ordenó su detención.
Fue aprehendido ayer pasado el mediodía en la vía pública y cuando caminaba en la avenida IV Centenario frente al Faro de la Sabiduría de esta ciudad.
droga 7
Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: