Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

27.10.16

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial


San Luis (jueves 27 / 10 / 16): Comisaría del Menor investiga las circunstancias en las cuales una nena de 4 años resultó herida con un arma de fuego. Según dichos de la madre, al arma la habría accionado su hermanito de 7Pasadas las 17:30 horas de este miércoles 26 ingresó un llamado telefónico a la Comisaría Seccional Primera.
Médicos del Sanatorio Rivadavia dieron cuenta  que había ingresado una nena con una herida en el rostro producida por  arma de fuego.
Los policías interrogaron a los médicos y la mamá.
La madre tiene 24 años y vive en la manzana 45 del barrio Serranías Puntanas.
La mujer relató a los uniformados que, en ocasión en que uno de sus hijos de 7 años manipulaba un revólver (calibre 22) se le disparó y un proyectil dio en el rostro a su hija de cuatro años.
La mujer tomó un taxi hasta el Sanatorio Rivadavia.
En dicho nosocomio asistieron a la menor y se determinó que tendría un proyectil alojado en el hueso maxilar a la altura del pómulo izquierdo.
La mujer cuenta además que un hombre de unos 40 años (sería su novio) habría dejado en el comedor un bolso. Su hijo de siete años habría encontrado y sacado el arma  y en circunstancias que se desconocen la dispara, hiriendo a su hermanita de 4 años.
En el nosocomio se presenta el padre de los menores de 21 años y la actual pareja de la mujer.
Se prevé realizar en forma preventiva “el dermotest” (restos de pólvora en las manos) a la madre de los menores, al padre de los mismos y a la actual pareja.
La nena fue asistida primeramente en el Sanatorio privado y luego derivada al hospital San Luis.



Las actuaciones están a cargo de la Comisaría del Menor e intervienen el Juzgado de Familia y Menores 2 y el Juzgado del Crimen 3
Hoy jueves, la menor está internada en el Hospital San Luis . Anoche fue intervenida quirúrgicamente. Su vida no corre peligro.
También hoy a la madrugada se hizo el allanamiento en la casa donde vive la mujer con su dos hijos. Estuvo a cargo de la Dra. Virginia Palacios. Del interior de uno de los dormitorios se secuestró un revólver calibre 22 con municiones dentro, un bolso y otros elementos de interés para la causa.

San Luis ( Jueves 27/10/16) Policías del Departamento Informaciones secuestraron una camioneta que había sido robada en Córdoba
Se trata de una pick up 4 x 4 marca Ford Ranger.


Estaba estacionada este miércoles 26 en la avenida Presidente Perón y Lavalle.
Según se supo, el rodado tiene pedido de secuestro de la Unidad Fiscal Nº 5 de la policía cordobesa, ya que fue robada en el mes de mayo del corriente año y pertenece a la empresa Verde Jade S.A. de la provincia de San Juan.
San Luis ( Jueves 27/10/16) La Justicia dispuso convertir en prisión preventiva la detención que venía sufriendo un hombre acusado de robo simple en grado en tentativa.


El ahora procesado se llama José Emanuel Molina. Tiene 33 años.
Este miércoles 26 del corriente fue trasladado a la tarde al Penal Provincial.
Estaba alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional 1º de nuestra ciudad.
Molina fue detenido el sábado 15 de octubre a las 18 horas cuando quiso robar un domicilio situado en la calle Falucho al 1200.

Comisario Inspector Carlos Pereyra.

No hay comentarios.: