Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

20.2.17

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial


OPERATIVOS DE CONTROL DE ALCOHOLEMIA ( Lunes 20/02/17)
 La Policía Caminera los intensificó en toda la provincia.


El objetivo es prevenir los accidentes de tránsito que se producen no solo en las rutas nacionales que atraviesan la geografía provincial, sino provinciales y avenidas de acceso a ciudades y localidades.
A modo de ejemplo, este sábado a la mañana, los efectivos del móvil 1-695 de la Caminera fueron requeridos por sus pares de la Comisaría Seccional 4° (con jurisdicción en el oeste de la ciudad) para realizar la prueba que mide la cantidad de alcohol en la sangre, al conductor de un automóvil que resultó ser vecino del barrio Néstor Kirchner y conducir con 2,30 gramos de alcohol en sangre.



Posteriormente, entre las 19 y 20 horas, policías del Cuerpo Vial 1 que realizaban un control en la avenida 25 de Mayo y la ruta del Portezuelo a cargo del móvil 1-678, detectaron que el conductor de un Ford Escort, dominio DIB 117, manejaba con 1,33 gramos de alcohol en sangre.



Este domingo entre las 4 y las 5 de la madrugada, se le labró un acta de infracción al conductor de una motocicleta Maverick dominio 752 ETT y se le retuvo el rodado por circular con 1,38 gramos de alcohol en sangre. El operativo tuvo lugar en la Ruta Provincial 3 antes del ingreso al barrio 500 Viviendas Sur.



Finalmente también ayer, pero a la tarde, en la avenida 25 de Mayo y el comienzo de la ruta del Portezuelo, el conductor de una Motomel 110 cc fue demorado y su motocicleta secuestrada al comprobarse que tenía 1,63 gramos de alcohol en sangre. El motociclista, que resultó vivir en el barrio Eva Perón fue multado por conducción riesgosa.



Fuente: Cuerpos Viales del Departamento Policía Caminera
Comisario Mayor Carlos Pereyra


SAN LUIS:Fue a la casa de su ex a provocar daños y robar. Policías de la Comisaría 39° la detuvieron junto a su nuevo novio.




Una mujer de 18 años de edad apellidada Villegas y su pareja actual de apellido Suárez y de 20, se encuentran detenidos en la Comisaría 39° del barrio Eva Perón.
Los vecinos de la manzana B de la casa 1 del barrio Solidaridad sindican a la joven y al novio actual de ésta (Suárez) de haber ingresado este domingo cerca de las 13 horas, a la casa de un muchacho de apellido Primavera 22 años, ex pareja de Villegas.
Existen testimonios que sindican a la pareja como quienes entraron a la casa y provocaron daños a la vez que se apoderaron de un tv, una garrafa y un equipo de música.
La aprehensión la materializó personal de la Comisaría Seccional 39° luego de que vecinos llamasen al 911 informando de un robo en proceso en esa casa.
 Comisario Carlos Pereyra

SAN LUIS: Bomberos de la Policía y efectivos de la Comisaría 3° socorrieron al conductor de un automóvil que terminó volcando en Velódromo Provincial.


Efectivos de los Cuarteles de Bomberos IV de Juana Koslay y V de Terrazas del Portezuelo, son quienes auxiliaron a Roberto Maximiliano Amieva de 23 años y con domicilio en la calle Gobernador Alric de nuestra ciudad. Colaboró en el salvataje personal del SEMPRO.
El joven está internado en el Shock Room del Hospital San Luis.
Este domingo, pasadas las 08,30 horas, Amieva manejaba un Toyota Corolla, dominio HFU 955.
Lo hacía por la Ruta Provincial 19 de este a oeste hasta que, en un momento determinado pierde el control del rodado y rompiendo el tejido del predio del Velódromo ingresa al mismo para luego volcar en un desnivel.

Accidentología Vial es la dependencia que instruye las actuaciones sumariales.

Comisario Mayor Carlos Pereyra


No hay comentarios.: