Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

24.2.17

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial



§ San Luis: Policías de la Comisaría Seccional 4º detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual simple sin acceso carnal en perjuicio de una menor.


El Juzgado del Crimen Nº 3 a cargo de la Dra. Virginia Palacios  ordenó su detención en las últimas horas y se concretó este jueves en la propia dependencia, donde se lo puso en conocimiento de lo dispuesto por Su Señoría.
Sosa  fue citado a la Comisaría 4º ya que cuando la comisión policial de esa Seccional concurrió previamente a su domicilio y  no lo encontró.


§ Juana Koslay: Policías de la Comisaría 34° auxiliaron a una pareja que se accidentó en moto. Quien la conducía está grave.



El accidente ocurrió hoy cerca de las 2:30 hs. de acuerdo con lo consignado en el Centro de Emergencias 911.
Tuvo lugar en la Ruta Provincial 20, a la altura de la rotonda de desvío a San Roque, cercano a la disco Flay.
Según lo informado por personal de la Seccional 34°, en una moto Zanella 200 cc desde San Luis y con posible destino Potrero de los Funes, circulaban en una moto Luis Videla de 34 años y Maira Robles de 21.
A la salida de dicha rotonda, Videla perdió el control del rodado, derrapó, provocando que conductor y acompañante se golpeen contra el muro de un desagüe emplazado en forma inmediata a la banquina Este.
La suerte resulta dispar para ambos (Videla está en el Shock Room con respirador artificial y Robles en urgencias del hospital San Luis fuera de peligro) porque, se conjetura, que el único casco protector con el que contarían lo habría llevado puesto la joven.
Comisario Mayor Carlos Pereyra.


§ Juana Koslay: Policías de la Comisaría 5º investigan las circunstancias en las que una joven resultó con quemaduras en su cuerpo.


El hecho ocurrió este jueves 23 de febrero en horas de la tarde, tuvo lugar en Autopista Serranías Puntanas a la altura del kilómetro 776.
La joven fue encontrada cerca de su casa ubicada a la vera de la mencionada autopista.
Se hallaba tirada sobre la banquina y fue auxiliada por una vecina quien la trasladó en su vehículo hasta el Hospital San Luis donde permanece en Terapia Intensiva con pronóstico reservado ya presenta quemaduras en rostro, manos y piernas.
La lesionada tiene 25 años,  presenta una discapacidad ya que es sordomuda.
Según sus padres manifestaron se encontraba sola en su casa ya que ellos se habían retirado del domicilio en horas tempranas a realizar trámites.
Una vez enterados de la situación se hicieron presentes en el nosocomio.
En el domicilio personal de Comisaría 5º y de la División Bomberos realizaron una inspección ocular del lugar encontrando en el interior de la morada un sillón de mimbre y una cortina quemadas.


§ Carpintería : Policías de la Subcomisaría 19º investigan las circunstancias en la que una mujer falleció en el incendio de su casa.



El siniestro fue este viernes cerca de las 00:30 hs. en una vivienda ubicada a la vera de la Ruta Provincial Nº1 a la altura del kilómetro 7.
Al lugar concurrió personal de Comisaría 19º y del Cuartel 3 de la División Bomberos quienes sacaron el cuerpo sin vida de una mujer de apellido Coronel de 63 años.
La fallecida vivía sola y residía en esa localidad desde hace varios años.
Aparentemente el origen del foco ígneo habría sido la explosión de un tubo de gas que hizo colapsar las paredes y produjo el incendio de totalidad de la vivienda.

En esa dependencia se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación muerte”.
Redacción y edición: Alférez Principal Daniel Videla.

No hay comentarios.: