Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

6.3.17

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

06.3.17 -  San Luis: Controles vehiculares de la Policía Caminera en toda la provincia.
  


Se hicieron durante todo el fin de semana en los puestos de ingreso a nuestra provincia como así en las rutas nacionales y provinciales.
A modo de ejemplo, este domingo en los controles policiales situados en el Km 777 de la Autopista de las Serranías Puntanas (estación de servicio Shell), en la Ruta Provincial 146 (altura del Suyuque), en la Ruta Provincial 3, en la avenida 25 de Mayo (une San Luis y La Punta), en la Ruta Provincial 9 (El Alpatacal), en la avenida Los Puquios, se labraron 50 actas de infracción a la Ley de Tránsito, se retuvieron 5 vehículos por carecer de documentación, mientras que 4 conductores fueron multados por manejar ebrios sus respectivos vehículos.


06.3.17 - San Luis:  Cinco detenidos y motos secuestradas en distintos procedimientos.





§ Dichos procedimientos se efectuaron en la tarde del domingo en nuestra ciudad capital.
A las 17:00 horas aproximadamente, policías del Comando Radioeléctrico a bordo del móvil 1-818, aprehendieron a dos hombres jóvenes de 18 años y con domicilio en el barrio 544 Viviendas, cuando éstos intentaban ingresar a robar a una casa de la manzana 8 del barrio Néstor Kirchner.
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 41° con jurisdicción en la zona.

§ A las 17:30 horas un hombre de 23 años fue detenido por policías del Comando que patrullaban el barrio Jardín Sur en el móvil 1-847. El aprehendido protagonizaba disturbios a la altura de la manzana I del citado barrio según dichos de los propios vecinos.

§ A las 19 horas en un control vehicular realizado por efectivos de la Comisaría 4° en las calles de acceso al barrio 9 de Julio, secuestraron cuatro motos de dudosa procedencia. Ninguna tenía papeles. Uno de los conductores de 23 años resultó detenido ya que intentó fugarse.

§ Minutos después, efectivos de la Comisaría 2° recuperaron una moto robada hace unos días del interior de los talleres de la empresa de transporte María del Rosario. Tanto el damnificado como quien la sustrajo trabajan en esa firma. La moto Rouser 135 cc dominio 577 KLZ fue entregada en la tarde de ayer por quien la sustrajo. La había escondido en la casa de una conocida que vive en la manzana 233 del barrio Néstor Kirchner. Al autor de la sustracción, un joven de 19 años, se le imputó la causa “av. hurto calificado”
Comisario Mayor Carlos Pereyra


No hay comentarios.: