Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

3.4.17

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

San Luis: Entró a robar a un domicilio cuando todos dormían y fue detenido por la Policía.
03.4.17 - El aprehendido tiene 18 años y vive en el barrio José Hernández.
Está alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría 1º donde se le ha iniciado un sumario por “av. hurto en grado de tentativa por escalamiento”
Fue detenido por personal del Comando Radioeléctrico este domingo a las 2 de la madrugada después que entrase a robar a una casa ubicada en el pasaje Salta al 1800 cuando la familia (padres e hijos) dormía.
La propietaria de la casa es quien lo vio en el patio interno y llamó al 911 a la vez que describió cómo eran las características físicas del ladrón y como estaba vestido.
Minutos después, policías del Comando que recorrían la zona en el móvil 1 – 830 lo aprehendieron.

San Luis: La Policía aprehendió a un hombre y a un adolescente que intentaron “asaltar” a un trabajador.
03.4.17 -Este domingo a las 9 de la mañana un trabajador de 18 años oriundo de San Jerónimo, se encontraba en la intersección de las rutas Nacional Nº 147 y Provincial 146 esperando un transporte que lo llevara a esa localidad.
En un momento determinado un hombre en compañía de un adolescente lo increpó y le exigieron sus pertenencias de valor.
El joven se resistió.
El asaltante lo hiró, realizándole un corte en uno de sus brazos.La Policía llegó en su auxilio.
En el lugar mencionado, demoran al cómplice, siendo este un menor de 12 años de edad.
Los efectivos de Comisaría 38º alertan a toda la red policial, describiendo las características físicas y la vestimenta de quien se había fugado.
Sus pares del Comando Radioeléctrico lo divisaron en cercanías del lugar, allí comienza una persecución. Cuando es alcanzado forcejea con un efectivo, al cual golpea y continúa con su huida internándose en un descampado del barrio 500 viviendas Norte ingreso a un vivienda, posteriormentr abordó un taxi. Se había cambiado de ropa y lo acompañaban dos mujeres.
Siguiendo el recorrido por las cámaras de seguridad, policías del grupo especial COAR lo interceptaron en la avenida Fuerza Aérea, frente al barrio Universitario.

San Luis: Quisieron abusar sexualmente de una adolescente de 16 años y quedaron detenidos por la Policía
Los aprehendidos son dos hombres de 32 y 26 años con antecedentes por robos contra la propiedad.
Fueron detenidos este domingo a las 4 hs. por efectivos del Comando Radioeléctrico cuando familiares y vecinos de la joven, que vive en la manzana F del barrio Solidaridad, querían “hacer justicia por manos propia”.
Según se supo, minutos antes, los detenidos habían estado bebiendo en una casa contigua a la que vive la adolescente.
En un momento determinado salieron de la casa donde tomaban alcohol e ingresaron por la fuerza a la vivienda de la chica que estaba en ese momento con su madre.
A la joven la tironearon y manosearon. Ésta grita y los pone en fuga.
En segundos, familiares y vecinos de la adolescente querían “linchar” a los abusadores que fueron auxiliados practicamente por la Policía.
Los abusadores están detenidos ahora en la Comisaría 39º del barrio Eva Perón.
Se les ha iniciado una causa por “av. abuso sexual sin acceso carnal (contra la adolescente) violación de domicilio (entrar sin autorización y por la fuerza al domicilio de la joven) daños a bienes del Estado Provincial (abollaron la puerta de un móvil policial a patadas) y resistencia a la autoridad (se resistieron a la detención policial)


No hay comentarios.: