Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

23.5.17

Diagrama de recorridos de la Procesión Cívica y desfile del día 25 de Mayo



Esta semana, el centro de la ciudad de San Luis será escenario de dos importantes eventos en la vía pública, como son la Procesión Cívica el día 24 y Desfile Cívico Militar del día 25 de Mayo. Con el objetivo de que los vecinos puedan organizar sus itinerarios de acuerdo a las interrupciones en la circulación vehicular, el Director de Tránsito y Vía Pública, Walter Arrieta, adelantó el diagrama del recorrido de ambos eventos.
“La Procesión Cívica que realiza la Escuela Normal Mixta va a salir desde la escuela, ubicada en Mitre y Pedernera, por avenida Illia hacia el este, hasta llegar a San Martín y Junín. Avanzarán por Junín hasta calle Rivadavia. En la Iglesia Catedral van a parar, para continuar por Pringles en contramano hasta calle Colón. Habrá presencia de personal municipal con inspectores de tránsito para ordenar y cortar las arterias. La procesión va a continuar por calle Colón en contramano hasta 9 de Julio, y nuevamente en contramano hasta calle San Martín. Por San Martín se trasladará hasta calle Junín, y desde allí, van a regresar al establecimiento. A partir de las 16 horas ya estará el personal apostado en las arterias, para dar seguridad y orden al tránsito”, dijo Arrieta.
“Con relación al desfile del día 25 de Mayo, habrá personal de Tránsito Municipal, de Patrulla Urbana y del área de prevención dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Se va a proceder a cortar avenida Lafinur desde Julio Roca hasta la calle Bolívar. La concentración será en calle Balcarce hacia Julio Roca, donde se van a acomodar todas las entidades que van a desfilar. El operativo comenzará temprano. A las 7.30 de la mañana ya se comenzará a despejar toda la zona donde se va a realizar el desfile, para sacar algunos vehículos y luego proceder a realizar los cortes de calle”, concluyó el director.

No hay comentarios.: