Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

15.5.17

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial


  • Santa Rosa (Lunes15/05/17): Personal de Comisaría Distrito 25º aprehendió a un hombre por abuso y violencia de género se instruyen actuaciones.


 

La aprehensión fue este domingo cerca de las 22,00 horas.Tuvo lugar en el barrio Centenario de Santa Rosa del Conlara.
Efectivos policiales de esa dependencia son alertados vía telefónica por una joven quien dio cuenta que un hombre la habría intentado tomar por la fuerza.
De forma inmediata los uniformados llegaron hasta el domicilio de la damnificada de 23 años con la cual se entrevistan y manifiesta que tras realizar compras en un negocio sale de este y a pocos metros mientras caminaba hacia su casa un sujeto intentó abordarla, esta se resiste y logra escapar.
La joven aportó a los policías las características físicas y de vestimentas de mismo.
Se comienza un recorrido por el citado barrio logrando identificar a un individuo con similares características que iba caminando.
Redacción y edición: Alférez Principal Daniel Videla.



  • San Luis: Policías de la División Bomberos sofocaron un principio de incendio en una vivienda.

  

El Centro de Atención de Emergencias 911 recibió un llamado el cual daba cuenta de un incendio en un departamento en calle Los Inmigrantes al 1500.
Bomberos del Cuartel 1 Central fueron quienes arribaron al lugar antes mencionado.
Allí los bomberos sofocaron un foco ígneo producido aparentemente por un calo-ventor el cual estaba apoyado sobre un balde plástico.
El Fuego fue a consecuencia del calor emanado del electrodoméstico mencionado que produce la ignición del material combustible.
Se registraron solo daños materiales.
Redacción y edición: Alférez Principal Daniel Videla.


Se lo identifica resultó tener 38 años, ser oriundo de Loma Hermosa, partido 3 de Febrero, provincia de Buenos Aires, se apellidaría Juárez y se encontraba circunstancialmente en esa localidad.
El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Distrito 25º donde se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación abuso sexual – daños- violencia de género”.
Redacción y edición: Alférez Daniel Videla.

No hay comentarios.: