Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

17.8.17

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

Accidente con heridos a 4 kilómetros de Villa del Carmen


Un colectivo que trasladaba un contingente de aproximadamente 50 jubilados proveniente de Entre Ríos sufrió un accidente en la Ruta Nº 1. Según las primeras informaciones, habría 20 heridos leves, en su mayoría con fracturas, que están siendo trasladados al Hospital de Merlo.
Según las primeras informaciones, serían aproximadamente 20 los heridos, pero ninguno de gravedad: “Presentan en su mayoría traumatismos y algunos, quebraduras”, dijo Barroso.
El 2º jefe de la Unidad Regional lll, comisario mayor Alberto Barroso, informó que el accidente ocurrió esta mañana luego de que el chofer del colectivo que se dirigía a Merlo aparentemente sufriera una descompensación, provocando que el vehículo se desviara hacia la banquina donde recaló sin llegar a volcar: “Estamos investigando pero probablemente esa sea la causal”, indicó.
Según las primeras informaciones, serían aproximadamente 20 los heridos, pero ninguno de gravedad: “Presentan en su mayoría traumatismos y algunos, quebraduras”, dijo Barroso.
Para trasladarlos y brindarles las primeras asistencias, trabajan en el lugar 3 ambulancias del Sempro de la base de Merlo: “Se emitió un alerta y los Hospitales de San Luis y Villa Mercedes ya están preparados en caso de que sea necesario realizar algún traslado”, informaron desde el Ministerio de Salud.

Fuente:agencia de noticias



San Luis: Bomberos de la Provincia de San Luis combatieron dos incendios forestales.



  • El primero de ellos se registró cerca de las 17:00 horas en el predio de una empresa constructora ubicada a la vera de la Ruta a Pescadores.
    Al lugar concurrieron dotaciones de los cuarteles I y V de la División Bomberos.Tras poco más de una hora de intensas tareas de extinción se logró sofocar el mismo.
    Colaboraron Brigadistas de San Luis Solidario y Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.


  • El segundo foco ígneo se produjo en los barrios ubicados en Donovan.Allí concurrieron en primer lugar  bomberos del Cuartel IV de Juana Koslay, prestando apoyo dotaciones de los cuarteles I y V de Terrazas del Portezuelo.Se continúa trabajando en el lugar.
Redacción y edición: Alférez Principal Daniel Videla

Merlo: Personal de la División Patrulla de Acción Preventiva demoró a un hombre con droga en su poder.

Se estima que iba a comercializar la sustancia.
Este miércoles, minutos después de las 22 horas, policías de la Patrulla de Acción Preventiva (P.A.P.) en la intersección de las calles Mundial 78 y Coronel Pringles procedieron a identificar a un hombre que estaba en la esquina y al ver a los efectivos trato de ocultarse.
Los oficiales lo identificaron. Resultó tener 26 años de edad y domiciliarse en la localidad de Santa Rosa del Conlara.
Al practicarle la requisa, en presencia de testigos, se le incautó de entre sus prendas de vestir quince (15) “porros” de marihuana, un envoltorio que contenía otro cigarrillo de fabricación casera, otro que contenía la misma sustancia en forma de picadura, un “picachu” (recipiente metálico) y dinero en efectivo.
Policías del Departamento Lucha contra el Narcotráfico fueron requeridos en el lugar. Son estos quienes se hicieron cargo del procedimiento.
El hombre fue trasladado y alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría 26º de Merlo, quedando a disposición del Juzgado Federal San Luis.
Redacción y edición: Alférez Principal Lucas Chacón.

No hay comentarios.: