Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

7.8.17

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

SAN LUIS:Robó y en la huida, la Policía lo detuvo.




Gracias al llamado telefónico con el 911 de una vecina, un hombre de 27 años de edad apellidado Loyola, fue aprehendido este domingo cerca de las 19 horas cuando huía.
Minutos antes, y aprovechando que no había moradores, violentó las cerraduras de un departamento ubicado en calle Rawson al 432.
Efectivos del Comando Radioeléctrico son quienes apresaron a Loyola cuando, huyendo pretendía sortear el cierre perimetral de un domicilio vecino.
En la requisa, los uniformados le secuestraron al detenido una Play Station, un radiograbador y dos garrafas de gas ( de 10 y 5 kgs.), sustraídas minutos antes del inmueble, cuyas cerraduras de la puerta principal rompió.
Está alojado en la Comisaría Cuarta y se imputa la causa “av. robo calificado en grado de tentativa”.
Comisario Mayor Carlos Pereyra.


Villa Mercedes: Policías de la Comisaría 8° recuperaron bienes sustraídos. Hay un detenido.
Fue durante tres allanamientos realizados este domingo a la tarde en esa ciudad.
   

Tuvieron lugar en tres domicilios: uno situado en la calle Curupaytí al 698, otro en Potosí al 540 y el tercero en Juan Saá al 1319.
Del interior de estas moradas los policías secuestraron:
Dos colchones, dos mesas, dos banquetas, dos mesas de luz, entre otros muebles sin estrenar.
Mobiliario éste que fue sustraído en las últimas horas del interior de un depósito situado en la calle Montevideo al 398, propiedad de un comerciante de 66 años.
Los muebles habían sido adquiridos por este comerciante y su socio de 64 años para amoblar departamentos de su propiedad.
Por esta causa, que ha sido caratulada “av. hurto calificado”, está detenido un hombre de 18 años, apellidado Zalazar, quien, no solo habría sustraído los muebles sino también vendido previo ofrecerlos por las redes sociales.
Cabe acotar, que los policías de la Comisaría 8° secuestraron de la casa del ahora detenido y que fue allanada (Curupaytí), una motocicleta Zanella 110 cc roja; vehículo en el cual transportaba los muebles.


Redacción: Comisario Mayor Carlos Pereyra.


No hay comentarios.: