Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

2.10.17

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial


Se recobró un automóvil robado y se detuvo a tres hombres y a una mujer. 

 Fue en un procedimiento realizado en horas de la madrugada de este sábado. Lo efectivizaron policías de la División Investigaciones de la Unidad Regional I, quienes se encontraban en el desarrollo de tareas investigativas a los fines de recuperar un automóvil sustraído.
 Fue robado el 29.9.17 cerca del mediodía en inmediaciones de avenida Lafinur e Illía. Su propietario denunció el robo en Comisaría 4º. Los efectivos policiales que se encontraban realizando una consigna en calle Marcelino Poblet al 900, lugar donde según información recibida se encontraba el vehículo sustraído observaron que los ocupantes de una Fiat Fiorino cargaban elementos.
Atento a ello los policías interceptaron al rodado y demorando a dos hombres de 22 y 23 años de edad. Tras una requisa se encontró en el interior del vehículo cuatro ruedas. A los pocos minutos lograron aprehender en el domicilio consignado, a un hombre de 47 oriundo de Rio IV, provincia de Córdoba y una mujer de 20 años, que se intentaron darse a la fuga. Dentro del lugar se encontró cubierto un Fiat Uno al que le faltaban las cuatro ruedas. Es así que se estableció que el rodado era el denunciado como robado.
 En el operativo se trabajó de forma coordinada con personal del Comando Radioeléctrico y del Centro de Atención de Emergencias.
 Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial donde se averiguan sus antecedentes, el rodado y otros elementos de interés para causa fueron secuestrados.

 Redacción y edición: Alférez Principal Daniel Videla.

El Talita: Se secuestraron aves canoras, elementos de caza y captura.

 

Efectivos de la Brigada Ecológica del Cuerpo Vial 5 perteneciente al Departamento Policía Caminera montaban un operativo de control vehicular e identificación de personas y sorprendieron a un infractor.
El procedimiento se realizó en las últimas horas.
Tuvo lugar en la Ruta Provincial Nº 20, a la altura del paraje “El Injerto” ingreso a la localidad de “El Talita”.
Los policías identifican al conductor de una Toyota Hilux, mayor de edad, oriundo de Córdoba.
Los uniformados tras solicitarle la documentación pertinente, realizan una inspección del rodado y encuentran un cuchillo, una linterna, elementos para captura de aves como así también 05 ejemplares de aves canoras (reina moras y diuca).
Todos los elementos fueron incautados al igual que el rodado.
Al infractor se le labró un acta por infracción a la Ley de Protección y Conservación de la Fauna.
Redacción y edición: Alférez Principal Daniel Videla.


No hay comentarios.: