Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

3.10.17

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

San Luis: Detenidos y motos secuestradas fue el saldo de un nuevo mega-operativo policial.






La Policía de San Luis este lunes realizó un nuevo megaoperativo. Fue diagramado por la Unidad Regional I. Es el número 42 y el 22º en forma simultánea.
Participaron efectivos de los departamentos Policía Caminera y Lucha contra el Narcotráfico; Comisaría del Menor, de las divisiones Tránsito, Canes y Delitos, como así también el grupo especial COAR.

250 uniformados se desplazaron por los distintos barrios de las ciudades de San Luis, Juan Koslay y La Punta; así también por La Toma, El Trapiche, El Volcán, Potrero de los Funes, Estancia Grande, Villa de la Quebrada, Balde, Beazley y San Jerónimo. 100 móviles fueron afectados.

El núcleo de la operatividad policial se desarrolló en jurisdicción de las comisarías 4º y 6º, al oeste de la capital puntana.

Los efectivos identificaron a 2547 personas, 637 motocicletas y 1139 automóviles. 29 personas fueron detenidas. Cinco menores en situación de calle fueron puestos a resguardos y luego entregados a sus progenitores. 33 motocicletas quedaron secuestradas, por carecer de documentación reglamentaria.


Los uniformados recorrieron los barrios José Hernández, Santa Rita, 292 Viviendas, Las Américas, 131 Viviendas, ATE I. Luego se desplazaron por los barrios San Martin Norte, San Martin, 1ro de Mayo, La República, 9 de Julio, C.G.T., La Merced, Libertad, Amaro Burgos, Rawson Viejo, Rawson Nuevo, Vial Provincial y Parque Industrial Norte. Se labraron 40 infracciones viales.
Redacción y edición: Alférez Principal Lucas Chacón.

San Luis: Una mujer fue a prisión por robar y huir.


Policías de la Comisaría Seccional Segunda trasladaron al Servicio Penitenciario Provincial a Amanda Cecilia Escudero en la tarde de este lunes por disposición del Juzgado Penal Nº2.
Estaba detenida en Comisaría Segunda.
El miércoles 20 de septiembre del corriente robó una mochila del interior de un vehículo estacionado en la playa del Shopping y huyó a bordo de una camioneta Ford F-100.
Luego de una persecución policial, que finalizó en el barrio 292 Viviendas, la mujer de 30 años fue arrestada por personal del Comando Radioeléctrico. Su cómplice se dio a la fuga.
Los oficiales recuperaron los elementos robados. Las actuaciones sumariales las llevó a cabo personal de la Seccional 2º.
Redacción y edición: Alférez Principal Lucas Chacón y Alférez Principal Daniel Videla.


No hay comentarios.: