Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

9.10.17

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

Villa Mercedes: La Policía busca a familiares de un anciano extraviado.


Personal de la Comisaría Décimo Primera mantiene bajo resguardo a un hombre de 68 años de edad que fue encontrado deambulando por la Autopista Serranías Puntanas el día sábado cerca de las 21,30 horas. Se encontraba totalmente desorientado, un efectivo policial que circulaba a la altura del kilómetro 691 es quien dio conocimiento al Centro de Atención de Emergencias con asiento en Villa Mercedes.
Al momento de ser encontrado por personal policial, el hombre adujo llamarse Jorge Gustavo Borocci, haber nacido en la provincia de Mendoza el 25 de Septiembre de 1951.
Como características físicas es de contextura física delgada, 1,80 metros de estatura aproximadamente, cabellos cortos canosos, ojos azules.
Viste un buzo azul de polar, un pantalón de jeans color azul oscuro y un par de zapatillas de color marrón.
Por cualquier información llamar al 911, al teléfono de la Seccional 11º 2657-437777 o la dependencia policial más cercana.
Redacción y edición: Alférez Principal Daniel Videla.

Villa Mercedes: Allanan una vivienda y secuestran elementos robados de un comercio


Efectivos de la Comisaría Décima lograron recuperar herramientas robadas en una pinturería.
Fue en las últimas horas, a raíz de una denuncia por “robo” radicada el 04 de octubre del corriente, por una empleada del local comercial, ubicado en avenida Perón, quien dio cuenta que ese mismo día, durante la madrugada autores ignorados sustraen dichos bienes de la vidriera, previo romper el cristal.
Personal policial de la citada comisaría llevo adelante la medida judicial.
La misma fue ordenada por el Juzgado Penal Nº 1.
Se allanó una vivienda ubicada en calle San Martin de esa ciudad.
A partir de arduas tareas investigativas realizadas por los efectivos actuantes se pudo identificar a quienes serían los autores del hecho.
Además según se supo los elementos eran ofertados por las redes sociales.
En el domicilio se incautó una motosierra y una soldadora. También se demoró a un mayor de edad sindicado como uno de los partícipes del robo. Una vez demorado el Juzgado interviniente determinó se le impute el delito quedando el mismo sujeto a la causa y a posterior ordenó su libertad.
Redacción y edición: Alférez Principal Daniel Videla.

No hay comentarios.: