Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

9.11.17

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

SAN LUIS: Encontraron muerto a un hombre en la vía pública. Se le hará la autopsia para conocer la causa.



Policías de la Seccional Sexta investigan las circunstancias en las cuales un hombre de 62 años de edad fue encontrado sin vida en la vía pública.
Un cadete del Instituto Superior de Seguridad, que este jueves cerca de las 05:45 horas se dirigía en su moto a cursar a esa Casa de Estudios,  lo vio tendido en la vereda de la avenida España, a metros de Lafinur hacia el Oeste.
El estudiante avisó al Centro de Emergencias 911 y éste a la Comisaría de jurisdicción. En ese ínterin se hizo presente personal del Sempro, quien constató su deceso.
Entre sus pertenencias, los uniformados y siempre en presencia de testigos, encontraron un D.N.I. a nombre de Silvano Orlando Bleisen.
El cuerpo, a simple vista, no presentaba signos de violencia y/o de alguna lesión física, no obstante ello, fue llevado a la morgue judicial, donde se le hará la autopsia a los fines de establecer fehacientemente las causales de su muerte.
Quienes lo conocían de vista, refieren que el hombre vivía cerca del lugar donde fue encontrado y se dedicaba a vender flores en la calle.
“Averiguación causales de muerte” es la carátula del sumario preventivo policial que iniciaron los efectivos de la oficina judicial de la Sexta.
Comisario Mayor Carlos Pereyra.

No hay comentarios.: