Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

14.5.18

MINISTERIO DE TURISMO:El Ministerio expone su trabajo para el desarrollo turístico puntano




Durante el 1° Taller Calidad como Política Turística, todos los funcionarios de Turismo dieron a conocer el trabajo que realizan ante secretarios, directores, técnicos y referentes turísticos de los municipios de la Costa de Los Comechingones
La actividad se desarrollo en el Centro Cultural Los Mandarinos, en Carpinteria, y contó con la participación del gabinete completo de la cartera de turismo provincial, encabezado por su titular Aldo Gonzalez Funes; de la Lic. Marina Briñon del Ministerio de Turismo de la Nación; intendentes de la Costa de Los Comechingones, operadores turísticos, medios de comunicación y publico en general, interesado en la política turística de San Luis.
El taller estuvo dividido en dos partes; en la primera, los funcionarios del Ministerio se presentaron y dieron a conocer, cada uno, la función que cumplen y los trabajos que realizan, poniéndose a disposición de todos para cualquier consulta.
En la segunda etapa se procedió a la entrega de placas a los distinguidos de las Directrices de Gestión Ambiental y de diplomas Compromiso con la Calidad Sanluiseña, tanto para el sector publico como para el sector privado, donde recibieron su distinción operadores turísticos y medios de comunicación que siempre acompañan a la actividad turística.

Culminado el taller, la Lic Marina Briñon, Gestora de Calidad del Ministerio de Turismo de la Nación agradeció la invitación y destaco que "el turismo sostenible tiene tres pilares fundamentales para su desarrollo: ambiental, social y económico. Sin ninguno de ellos es imposible pensar en su crecimiento. Uno ejemplo de esto son los artesanos del norte argentino, quienes han dejado de producir sus artesanías para revender artículos importados. Y la calidad en turismo, no es una opción, es una obligación".

Por su parte, el ministro de Turismo Aldo González Funes, destaco "la importancia de capacitar, a todos los agentes protagonistas del turismo en la provincia, sobre la calidad como política turística".
“La finalidad de este encuentro fue debatir y escuchar sobre la importancia de la calidad, como política turística, en la actividad turística pública y privada. Esto permitirá capacitarnos a todos en una actividad que crece dia a dia y es muy importante para la provincia”, remarcó el Ministro de Turismo.


No hay comentarios.: