Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

22.5.18

Municipalidad de San Luis:: Enacom hizo lugar a un reclamo de la Municipalidad para que Telefónica provea una línea 147

“Hace ya varios meses hicimos una presentación para migrar el 0800 a una línea 147, porque nos permitiría una comunicación más ágil con los vecinos. Recurrimos al Enacom a una negativa de Telefónica a proveernos este servicio durante varios meses”, dijo Bregy.



“Hicimos el pedido formal ante Enacom y después de algunas reuniones nos dieron la razón, entonces nos habilitan a tener una línea 147 para atención al vecino. Telefónica siempre nos puso barreras administrativas y nunca nos dieron un por qué en particular, siempre fueron barreras administrativas, pero gracias al Enacom hemos subsanado este problema. Ahora Enacom intima a Telefónica para que un tiempo prudencial activemos la línea y en 30 días debería tener funcionando”.

“El 147 es un acceso más directo porque en principio la gente no tiene que memorizar once dígitos y el costo sigue teniendo el mismo sistema que el 0800 porque las llamadas desde teléfonos fijos son gratis y desde los móviles depende del servicio contratado que cada uno tenga. Para nosotros esta línea es muy importante porque hasta ahora estábamos procesando 13 mil llamadas por mes”, concluyó el Director de Modernización del Estado

No hay comentarios.: